Toy Story 4, el trailer de la cuarta entrega

Toy Story es una saga de películas que he visto entera (y miles de veces) desde que nací hace casi 29 años, pero ha sido ahora cuando ha salido el trailer de la cuarta entrega de la saga, Toy Story 4.

Toy Story 4

El 29 de marzo de este año ya escribí sobre este evento, pero todavía no había tanta info como a día de hoy.

Podéis leer cosillas sobre este largo de animación el Wikipedia.

En esta entrada u ocasión simplemente me gustaría dejar el trailer para que lo veáis quien quiera y todavía no lo haya hecho. Ah, la película se estrena en España el 21 de junio de este 2019.

Aquí está el largometraje en FilmAffinity.

En Sensacine tiene una valoración actual de 3,4 sobre 5 con un total de 17 notas y esta es la sinopsis que aparece en dicha web:

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Por cierto, debo ser un poco tonto al publicar esto hoy cuando ayer fue el día que dicho evento fue TT en Twitter, por lo que podría haber ganado muchas visitas de haberlo publicado ayer (aunque no nada me serviría porque con los 0 euros que gano al año con la web…) 🙄

Toy Story 4, el trailer original

Sin rodeos ni tonterías, ahí arriba tenéis el trailer en un tweet del perfil oficial de la película y aquí debajo el tráiler oficial en Youtube desde el canal de Pixar (en VO, por lo que está en inglés):

Más tarde editaré la entrada y dejaré el trailer en español (ahora mismo no estoy en casa ni puedo escucharlos), por lo tanto ahí tenéis el oficial y en su versión original.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.