Los Sims 4, el juego gratuito hasta el 28 de mayo

Hola majos, el otro día estaba en Twitter cuando vi que era TT o tendencia «Los Sims 4«.

Los Sims 4

Entonces entré a ver qué pasaba o por qué lo era y vi que había salido algo así como una promoción en la cual se podía descargar gratis hasta el día 28 de mayo.

Desconozco los motivos de Electronic Arts , EA (la compañia propietaria de la saga) de hacer esto, pero sí es verdad que es un juego cuyo precio no es precisamente barato (39,99 euros). También es verdad que es el juego base, pero que tampoco es barato. Por cierto, tampoco incluye extensiones o packs adicionales.

Además es Los Sims 4, la última versión de la saga

Yo, personalmente, he jugado (o mejor dicho, jugué) de pequeño durante muchos años a las diferentes versiones de dicho juego y la verdad es que estaba más que enganchado.

Al fin y al cabo tampoco me quiero extender mucho con esta entrada porque es más que nada para comentar o comunicar a los que no se sepan, que pueden descargar el juego de Los Sims 4 de forma gratuita hasta el día XX.

Así que a día de hoy, 23 de mayo, quedan cinco días hasta que termine esta promo, por lo que si quieres hacerte con el juego ya puedes descargarlo tanto para Mac  como para PC, eso sí, desde Origin.

Nada más por hoy, espero os haya gustado o resultado útil esta entrada… si queréis haceros con el juego y tenéis PC o Mac para ello, podéis hacerlo desde este ENLACE.

Esto es todo por hoy. Ya podéis jugar a Los Sims 4 de forma gratuita… Espero escribir algo pronto sobre Second Life, un juego «parecido» pero online y sobre la vida real en el que se puede interactuar con prácticamente todo y todos.

¡Pasen un buen jueves y disfruten lo bailao!

Muchos besos y abrazucos para todos, como siempre, ¡muack! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.