Toy Story 4, el trailer de la cuarta película de la saga

Hi hamijos, aunque a buenas horas llego 😅 también me gustaría simplemente dejar el trailer de Toy Story 4 por la web, ya que es una saga que he visto desde que salió la primera película cuando era realmente pequeño.

Toy Story 4

No me quiero liar mucho con esto ni liar a quien lo lea, pues simplemente quiero dejar el trailer de este largo de animación ya que es una saga de la que como he mencionado en el primer párrafo, he visto todas sus pelis desde que salieron.

Y no solo eso, sino que ha sido de siempre una de las producciones de Pixar que más me han llamado la atención ya sea por lo que hicieron y/o cómo lo hicieron en la época que era cuando salió la primera película o sea por lo que sea.

Sin más preámbulos, ahí va, ¡disfrutadlo!

(El original, que está en inglés, podéis verlo en este enlace de Youtube)

Y este es el que he encontrado en español, que no es de Pixar pero tampoco es de cualquier usuario privado que lo haya subido con el único fin de ganar visitas y todo lo que conlleva:

Toy Story 4 solo es la última, pero hay tres más…

Por cierto, el estreno es el próximo 21 de junio, así que espero verla por lo menos en junio de dentro de un lustro. 😅

Os deseo un buen fin de semana y si aún no habéis visto ninguna de las tres ya existentes, aunque Toy Story 4 es la nueva y aún no ha salido, os animo a hacerlo con las tres anteriores ya mismo porque hacedme caso, son una delicia. 😍

Como me quedan 36 palabras para tener el mínimo de buen SEO, os cuento esto y con esta frase ya termino la publicación.

Ah, supongo que cuando esto se publique yo estaré por ahí de jaleo ya que lo dejo programado y tenemos comida del curso que ando haciendo y además es viernes (aunque tenía previsto para este fin de semana ir a Soria, ya que hace dos estuve en Teruel y hace uno en Cuenca, y me gusta viajar por las pequeñas ciudades españolas para conocerlas bien todas).

¡Besos/Abrazos, bebesotes! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.