El caché de Rosalía, ¿realmente es tan alto?

Hola majos, esta vez o en esta ocasión no voy a dejar un artículo de otra fuente sobre el caso del caché de Rosalía porque lo he visto ya en varias webs (entre ellas la de Telecirco como no podía faltar…)

caché de Rosalía

Ya he escribí sobre esta artista hace un tiempo pero esta vez u ocasión es por otro motivo totalmente diferente aunque tenga relación.

El caso es que como supongo ya sabrá todo el mundo, hace poco tiempo, la cantante barcelonesa de 25 años pidió (o eso se dice en algunos medios) 500000 euros por una sola actuación en Valladolid.

En realidad me limitaría con esta breve entrada a preguntar a los seguidores y no seguidores de esta artista su opinión sobre su caché, el caché de Rosalía, si ellos piensan que está tan sobrevalorada (como yo por lo menos pienso) o se le ha subido la fama a la cabeza y “va de sobrada” como estoy seguro pensará mucha gente (entre los que creo me incluiría si fuese seguidor suyo, que no lo soy).

Y es que a todo el mundo le gustaría ganar medio millón de euros por una actuación en un solo día, pero las cosas no creo que vengan así de la nada y como si nada, y menos aún llevando tan poco tiempo en los escenarios, o por lo menos desde que saltó a la fama.

Por otra parte y por ejemplo, el DJ alemán Robin Schulz, del que he escrito varias veces en la web, creo que ya tiene suficiente carrera musical o fama y reconocimiento en la música para ganar eso a pesar de que me sigue pareciendo una barbaridad.

En fin, yo simplemente comento esto y de esta forma porque es así como lo siento o como lo percibo. Si fuese un “influencer” e influyera en alguien podría tener algo de repercusión, pero como no tengo nada que ver con ese gremio estoy muy tranquilo.

¡Un besuco, majos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.