Justin Bieber para dormir 💤 (está bien)

Aunque he escrito sobre muchísimos grupos o cantantes en la web, todavía no lo había hecho (por lo menos para bien) sobre el ídolo de masas Justin Bieber.

Justin Bieber
Este es el cambio que ha pegado. De ser un crío y aparentarlo, a ser otro crío pero con pintas de «malote». Y es que el dinero hace «milagros».

El caso es que ayer por ejemplo, cuando me fui a dormir estaba cansado y me suelo poner a Alexa en Amazon Echo con algo de música.

Justin Bieber para otras ocasiones no sé, pero para dormir bien

Pues bien, como estaba cansado decidí poner algo de música tranquila y se me ocurrió poner a Justin Bieber, así que le dije a mi Echo: «Alexa, pon a Justin Bieber» y empezó a sonar el chavalillo canadiense.

He de decir que aunque no es mi estilo, pude dormir tranquilo porque las canciones que sonaron de él, o por lo menos las que puso Alexa, eran muy tranquilas y me pude relajar al son de lo que sonaba.

En definitiva, creo o me da la sensación de que, aunque tiene canciones que son muy simples o pueden sonar así e incluso van dirigidas a un púbico de 11 ó 12 años, también tiene temas que, por lo menos para dormir, están bien.

De hecho, fijaos si me fui a dormir tranquilo, que antes de echarme publiqué el siguiente tweet:

Como hace mucho que no hago un resumen para vagos o RPV como lo llamo yo, ahí va: Ayer me encontraba cansado y cuando me fui a dormir, puse a Justin Bieber en el Amazon Echo y me gustaron sus nuevos temas (o los que sonasen, no sé si serían nuevos o viejos). Creo que está muy sobrevalorado (muchísimo), pero tiene temas que por lo menos para dormir están bien.

En fin, pasen buen miércoles y acaben el resto de semana de la mejor forma posible. ¡Besos, abrazos y hasta la próxima!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.