Amazon Echo Dot, un altavoz que mola. Mi experiencia con él

Hola bebesotes, aunque ya he escrito en infinidad de ocasiones sobre esta empresa, esta vez lo voy a hacer sobre el Amazon Echo Dot, el altavoz inteligente que adquirí hace poco. Por eso mismo simplemente voy a comentar lo que me ha parecido en este corto periodo de tiempo. No va a ser una review como tal, tan solo mis opiniones con los pros y contras que le he encontrado en dicho tiempo.

Amazon Echo Dot

Amazon Echo Dot, un bonito nombre para un gadget muy interesante

Bueno, decir que es un altavoz inteligente que se controla con la voz o con la app del móvil, y yo personalmente lo controlo con la voz a pesar de tenerla tan «rota» como ya sabréis. Por esta parte, la verdad es que siempre me entiende y funciona muy bien.

Puedes pedirle desde que te ponga una canción aleatoria o la que sea en concreto, que buscará en la base de datos de Amazon Music y empezará a reproducir automáticamente. También puedes preguntarle el tiempo que hace en un lugar determinado o incluso decirle «Alexa, pon Rock FM» para que empiece a sonar dicha emisora de radio de inmediato.

En fin, tampoco creo que haya mucho más que explicar, pues simplemente es un gadget como otros tantos que te hace la vida algo más fácil. Así que si quieres saber algo más, deja un comentario pidiendo lo que sea que yo lo haré encantado y te responderé cuanto antes.

Por cierto, el que tiene el reloj es el de color blanco. Únicamente está disponible en este color y yo lo quería así pero no lo tienen hasta dentro de un tiempo. Con preguntarle a Alexa te dice la hora, por lo que no es algo indispensable.

Amazon Echo Dot

Mi valoración…

Y ahora voy a dejar mi valoración sobre este producto a pesar de haberlo utilizado tan poco tiempo. Esto es lo que he podido sacar de momento:

Pros: Precio, tamaño, calidad del sonido y sobre todo la cantidad de cosas que se le pueden pedir con la voz, así como desde la app en el smartphone (y que entiende perfectamente, por lo menos bastante mejor que Siri).

Contras: Que no tenga batería, ya que solo se puede usar conectado a la red eléctrica y que haya que estar conectado a Internet para usarlo.

Si te quieres hacer con uno de ellos, por 30 euros puedes comprarlo en este LINK.

Esto sobre Amazon Echo Dot es todo por hoy.

¡Besos, abrazos y hasta la próxima!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.