Por toda la vaina del coronavirus, el día de hoy o Jueves Santo de este año, iba a ser, está siendo y será al final de la jornada, otro día común.
Sin procesiones y mucho menos fiesta por la noche. En realidad en esta entrada no voy a comentar nada, pues simplemente lo hago para no dejar la web parada tanto tiempo. Llevo ya unos día sin publicar nada porque aparte de no tener contenido para publicar, me je querido tomar unos días de descanso ya que llevo más de un mes absolutamente con contenido nuevo cada día.
A mí personalmente me revienta y estoy seguro de que mucho más que a otra gente ya que tenía previsto hacer una serie de viajes en esta época o fecha, ya que por cosas mías o personales, estoy pasando unos días con una vaina rondándome por la cabeza.
Además de que estoy teletrabajando en video-edición o edición de vídeo y aunque son vídeos sencillos, llevan su tiempo.
Por cierto, ahora mismo estoy escribiendo esto con Alexa poniéndome música y la verdad me estoy viniendo muy arriba. Las ganas que tengo de que todo esto termine y dé paso a mis vainas personales son literalmente increíbles.
Pues nada más, babys… disfruten de este Jueves Santo (por lo menos lo que se pueda).
Besos, abrazos y salud para todo el mundo, que eso es lo más importante, y más si cabe en el día de hoy por el tema del COVID19.
Un comentario en “Jueves Santo 2020, otro día hiper seco”