¿Cuarentena o vacaciones? Ese es el dilema

Es curioso que haya empezado a trabajar cuando todo el mundo (casi literalmente) está de «vacaciones» por la cuarentena del Coronavirus o COVID19.

cuarentena

Pero lo que sí es verdad es que, aunque esté trabajando, me suelo acostar tarde y antes de hacerlo suelo publicar alguna Storie en mi perfil de Instagram. Pues hay mucha gente que las ve a pesar de ser horas un poco…

A donde quiero llegar con esto es a que una cuarentena, lógicamente no son vacaciones, es algo muy serio y de lo que hay que «dar ejemplo» y seguir las recomendaciones con mucho ojo.

Cuarentena por las buenas, si no…

Por mi parte creo que las nuevas normas o leyes que se han implementado hace nada para estos casos en España (en el RD, Real Decreto), aunque puedan parecer y de hecho ser un poco exageradas, están a la altura de lo que tendrían que estar. Y esto lo digo porque es muy grave lo que está pasando y si por culpa de cuatro tontos que van de listos agrava el asunto, habrá que darles caña para que todo mundo aprenda y tome ejemplo de ello.

De hecho ya hay muchos «influencers» o gente con «poder de influencia» que en sus RRSS suelen publicar contenido con el hashtag de la imagen superior, #YoMeQuedoEnCasa. Por cierto, a la hora que estoy escribiendo esto, está como primer TT o trending topic en Twiter, el hashtag #CuarentenaTotal.

En fin, como «moraleja» o resumen de este post o entrada, simplemente decir lo que dice todo el mundo pero que luego solo hace un porcentaje (que por suerte es mayoritario), y es lo que pone en la imagen: Yo me quedo en casa (sí, literalmente.. así que hazlo tú también, o si no, puedes salir pero si te cazan te va a tocar desembolsar una cantidad que no es precisamente pequeña.

Ahora sí que sí, disfruten del jueves de hoy (porque hoy de juernes poco…) y a quedarse en casa.

Besos, abrazos y hasta mañana o hasta luego, quién sabe… (Ya que no se puede salir, en casa hay que hacer cosas para matar el tiempo, y yo lo hago, por ejemplo, escribiendo esto). 😘 🤗 👋

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.