Web caída durante más de medio día, así ha estado

Escribo esto de última hora solo para comentar que efectivamente, si alguien ha entrado durante esta tarde, se habrá encontrado la web caída.

web caída

Así, como en la imagen superior se encontraba a las doce menos cuarto de esta mañana. Esto ha sido porque he actualizado uno de los plugins que tengo instalados y por lo visto estaba mal la actualización del mismo, ya que después han lanzado otro update pero seguía igual y al final de la tarde ya han lanzado el tercero que era el que funcionaba bien.

Para que veáis lo importante que es tener todos los sistemas actualizados en todo momento a la última versión. Porque yo no gano nada con al web, pero para la gente que sí obtiene muchos beneficios de ello, tener la web caída varias horas le puede suponer una gran pérdida de dinero (y fe tiempo al buscar la solución si no sabe qué es lo que le pasa).

Por cierto, hoy no llevaba idea de publicar nada, pero visto esto que ha surgido he visto un buen tema para dejar por aquí.

Sn más que añadir, espero sigáis bien con la semana que ya estamos a mitad de la misma. Es miércoles 29 de abril, así que aunque ya nos dejan libertad en breve, aún quedan unos días.

En fin majos, ¡besos, abrazos y salud!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.