Llevo una semana para subir un vídeo de 112 MB a Mega y todavía sigue subiéndose

velocidad megaMega no tiene la culpa

Pero pasa tal cual. Y esto es otra vez gracias a la mierda de “ADSL” de apueblo que tenemos los marginados que vivimos en uno. Ya he posteado muchas veces en la web sobre este tema en concreto, pero cada día que pasa y tengo que hacer un mínimo uso de internet para hacer subidas o bajadas de material estoy igual y me estoy empezando a desesperar (hace ya mucho tiempo…)

El caso es que yo uso este servicio en concreto para hacer todas las copias de seguridad de todo el material que tengo en mis dispositivos móviles porque cuando lo empecé a usar hace varios años todavía no estaba la nube de Google o Google Fotos, y Dropbox no me convencía, así que opté por Mega (plataforma de la cual ya he escrito varias veces).

En fin, simplemente escribo esto (como la mayoría de veces) para quejarme de algo que no me afecta a mí solo, sino a todos los que nos tienen marginados por vivir en pueblos donde por haber no hay de nada,. y que por otra parte, todo el mundo quiere mejorar o normalizar pero nadie dice nada.

Por cierto, sobre el vídeo que comento… al final lo he cancelado para que por lo menos me deje subir las demás fotos ya que hace la subida en orden cronológico y hasta que no termine el vídeo que va antes de lo demás, no permite subir el resto de contenido, así que si pierdo este vídeo ya me quedo sin él.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎