Los mañicos, el tercer aniversario de esta escuela de pilotos (VÍDEO)

Hi bebesotes, hoy simplemente voy a dejar el vídeo que grabé hace poco en Teruel durante el tercer aniversario de esta escuela de pilotos llamada Los mañicos.

los mañicos

Es un vídeo grabado en su totalidad o íntegramente con el móvil por lo que no es gran cosa, e incluso hay clips de mi perfil de IG Stories que subí a dicha red durante el evento.

los mañicos
Este es el cartel oficial de este evento, al que por cierto fuimos varios del motoclub y allí vi a varios conocidos de Teruel.

Por cierto, sé que llega a buenas horas, pero he estado haciendo otras cosillas y también tengo pendiente publicar algo del evento motero de ese domingo, la segunda ruta o georuta por nuestro motoclub, ICE RIDERS (y teniendo en cuneta que hace poco tiempo publiqué el otro vídeo del día de motos en Villel con Nil Bussot).

Estar con Los mañicos fue como estar (o volver) a casa…

Así es, y es que durante todos mis años viviendo por la ciudad de los amantes, tenía (o tuve) la moto en el garaje que compartíamos con la comunidad y la cogía a diario por las calles y montes de Teruel, por lo que el hecho de volver a la ciudad as un acto o evento con otros de por medio me recordó mucho a cuando estaba viviendo allí.

Por cierto, la comida fue awesome no, lo siguiente. Hicieron una paella enorme y que estaba buenísima por sólo seis euros (en cuyo precio además, también entraba la fiesta motera de la noche en el pub Scream, al que no fuimos).

En cuanto al vídeo…

Decir que lo puse a subir una vez hace dos días y no se pudo subir por la cagada de Internet de apueblo que tenemos, luego ayer lo puse por segunda vez a subir y lo mismo, y ha sido durante toda la noche de hoy cuando por fin se ha completado la subida (sí, una noche entera para un vídeo de 1,55 GB), de hecho he tenido que controlar la subida esta mañana vía TeamViewer con el móvil desde el curso.

El mismo día por la noche había fiesta motera en el disco bar Scream (pub al que acudo siempre que voy a esta ciudad), pero cené allí con un amigo y me volví al pueblo ya que no se quedó nadie por allí de fiesta (y de «mi gente» de Teruel no había nadie por allí…)

La captura del vídeo en FCPX… bah, ya la dejaré cuando eso, porque eso aquí no importa mucho y además este en concreto no lleva nada de especial de «edición».

¡Besos y abrazos para todos y en especial a Los mañicos por el día que pasamos con ellos!

Ah, ya se me olvidaba comentar que en los sorteos del final gané un botecillo de limpia cadenas (o algo así creo que era…), claro, yo quería el casco como todo el mundo, pero ese fue el primer sorteo que hubo y lógicamente no fui yo el ganador. 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.