He sobrepasado las 5.000 fotos en MEGA sin casi utilizarlo

mega

Buenos días majos, hace ya un tiempo que sobrepasé esta cantidad de fotos en la nube de MEGA. Existen múltiples plataformas para lo mismo como son Google Fotos, iCloud y un largo etcétera, pero yo “uso” MEGA porque es el primer servicio que probé.

mega
Sí es verdad que lo he usado y lo sigo usando desde mis cuatro dispositivos con iOS (iPhone 4S, iPhone 5S, iPad 3 y iPhone SE) y en alguna que otra rara ocasión he subido alguna cosilla desde el ordenador, pero creo que para el uso que yo le doy a esta app he sobrepasado con creces lo que debería ser en realidad un uso adecuado por mi parte. En realidad lo uso por un “porsiaca” para tener una copia de seguridad de absolutamente todas mis fotos hechas con el móvil, pues aunque no siempre subo todas las fotos del móvil (por la conexión tan lenta que tengo normalmente vía WiFi), sí lo hago por ejemplo cuando voy a clase, pues la conexión a Internet que tebemos allí sí es una buena conexión de fibra con descargas de hasta 100 MB/s y subidas desde el móvil en MEGA de hasta 2,5 MB/s.

De los 50 GB de almacenamiento gratuitos que se tienen en esta plataforma, yo llevo ya (y ahora mismo) 7,53 Gb utilizados con las 5.867 fotos subidas desde los diferentes dispositivos iOS y alguna cosilla desde el ordenador, y tampoco creo que jamás necesite más espacio porque “creo” que tengo de sobra con los 6 Tb (externos) mas otros tantos internos de almacenamiento que llevo usando un tiempo y que por cierto se van llenando muy rápidamente.

2 thoughts on “He sobrepasado las 5.000 fotos en MEGA sin casi utilizarlo

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎