50 Gb de datos para un día, para San Valentín ¿CÓMOR? 😅

Hola babes, aquí simplemente me gustaría comentar o saber por qué o cómo una compañía de móvil como la mía, a todos sus abonados (por lo menos a los contratos, supongo) nos dan 50 GB para gastar en UN DÍA.

50 GB

En mi caso y como ya he comentado muchas veces desde la web (y el otro día desde mi perfil de IG Stories), tenía contratada una tarifa de 1,5 Gb de mierda y me lo subieron uno (hasta los 2,5 ) para un mes, y ahora así de repente nos dan 50 GB para un solo día.

¿No es más fácil, aprovechando la excusa de San Valentín y haciendo un favor a todos sus clientes, alargar esa «promoción» de los 50 GB de un día (en el que nadie los va a gastar porque es literalmente imposible), a un mínimo de una semana?

Ah, he de decir que esta promo me ha recordado a la cuenta de básica de MEGA (la que yo tengo que por cierto ya está llena y tengo previsto escribir sobre ello) porque la capacidad de esta cuenta gratuita es la misma, 50 GB.

50 GB son una buena cantidad, pero para un mes o así, porque para un día…

Pues eso señores de VF, yo solo opino. Me parece una buena promo pero un poco ridícula al mismo tiempo.

Por lo menos he aprovechado y he actualizado todo mediante datos móviles, ya que estando en el pueblo mediante WiFi podría pegarse tranquilamente una tarde actualizando aplicaciones ya que las más de 10 apps que he actualizado se han llevado más de 1,5 GB y con el 3G (que por llegar, no llega ni 4G) ha ido volando.

Por cierto, googleando para buscar la foto que encabeza la entrada, he encontrado en ADSL Zone este artículo en el que comentan esta misma promoción.

Así que nada más por hoy, un saludo y espero paséis un buen y bonito San Valentín, por lo menos pasarlo bien por mí, porque me temo que yo me voy a tener que conformar con los datos que me han dado con esta promoción, porque de otra forma… 😅

Ufff, las 4:40 de la madrugada son ahora mismo y yo que mañana quería (y quiero) hacer un viajecillo a Teruel para ver a los (pocos) amigos que me quedan por aquella tierra…

Por cierto, esta es la entrada #1080 que publico desde que reabrí al web, un número que lógicamente me recuerda a la resolución FHD, a la famosa 1920×1080, y por esta tontería quería usar esta posición para poner un vídeo, pero el que llevo entre manos es el de Valencia y todavía ando liado con él desde hace tiempo (es lo que tiene ganar 0,0 euros por cada vídeo, si lo hago por hobby no voy a poner todo el empeño del mundo).

¡Besos/abrazos, majos! 😘 🤗

One thought on “50 Gb de datos para un día, para San Valentín ¿CÓMOR? 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.