Problema resuelto: Por fin solucionada la carga del iPhone (y cómo solucionarlo tú)

Hola majos, hoy tengo buenas noticias (por lo  menos para mí) ya que por fin tengo otro problema resuelto.

Ya he escrito varias veces sobre los problemas que tuve con el cargador del iPhone e incluso sobre que compré un cargador no original

Problema resuelto

El caso es que hace poco me acordé de una vez hace años que fui a una Apple Store por el mismo fallo y me dijeron que probase simplemente a limpiar lo que viene siendo el enchufe con una especie de brocheta.

Problema resuelto

Así que cogí la brocheta de limpiar la máquina de afeitar, le estuve dando poco y mi sorpresa al enchufarlo fue mayúscula.😵

¡Problema resuelto, funcionaba perfectamente! 😅

Así de simple es y ha sido. Luego me di cuenta de que fui un bobo ya que me había gastado 550 euros en un iPhone SE nuevo simplemente porque el 5S que tenía no funcionaba por esto mismo.

Pero ojo, el caso es que esto mismo también lo hice en este viejo iPhone, el 5S y que no usaba porque no se cargaba bien a causa de lo mismo, y volví a dejarlo en un estado de carga «aceptable». Aceptable porque al haberlo tenido durante más tiempo y haberle dado más uso (además moviéndolo y cambiando la posición para que cargase mejor), no ha quedado en ese estado de «nuevo» a pesar de que carga bien igualmente.

Lógicamente al no haber buscado info sobre cómo limpiarlo, pensé que sería otra cosa relacionada con que hacía mal contacto en vez de haber pelusas y mierda dentro del conector.

Si te pasa algo parecido a ti, ya sabes por dónde empezar…

Así que nada más por hoy, espero que haya servido para ayudar a quien tenga el mismo problema ya que se trataría de un nuevo teléfono, que no el cargador, y no van precisamente baratos los terminales de Apple.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.