Templo de Debod, el lugar donde hay que hacerse fotos para ser más “guay”

Igual que tener cuenta en Netflix te hace ser o aparentar ser más “guay” para ponerlo por redes sociales (de lo que tengo un entrada pendiente de publicar), a lo que a la vista se refiere, hay que hacerlo con fotos en el Templo de Debod.

Templo de Debod
Este soy yo en dicho lugar en 2013 si no me equivoco…

El caso es que este lugar situado en la capital de España, Madrid, tiene algo que atrae sobre todo a los millennials o más jóvenes ya que cuando viajan a Madrid por el asunto o motivo que sea, tienen que ir a dicho templo aunque sea solo a hacerse cuatro fotos para ponerlas en sus respectivas RRSS.

¿Será el “postureo“? 🤣

Ok, estoy 99% convencido de que todos los que lean esto estarán pensando que yo soy igual por el hecho de tener un par de fotos allí. Pues bien, yo fui allí porque cuando estuve en Madrid liado con la rehabilitación a causa de lo que ocurrió el día DÁ, mi tío me llevó un día ya que anteriormente no había estado nunca en dicho lugar, y como es lógico se quiera o no, él me hizo un par de fotos aprovechando que estábamos allí (independientemente de que fueran a terminar en las redes).

templo de debod
Pues no sé ni cómo he encontrado estas fotos después de tantos años…

Al fin y al cabo sé que estoy “tirando piedras sobre mi propio tejado” pero tampoco le doy mucha importancia porque simplemente es mi forma de pensar sobre estas cosas o mi forma de ver el asunto. También hay mucha gente que piensa lo mismo que yo pero se callan y otros tantos que discrepan conmigo pero no sólo en esto, sino con todo lo que publico por el hecho de no ser un “influencer”.

Así que para los que opinan o piensan como yo pero no dicen nada porque no se atreven o porque simplemente no quieren “liarla” con nadie, tranquilos hamijos, el tito Jota está para mostrar lo que pensáis vosotros también aunque ni siquiera sepa quien sois.

Pero volviendo al tema, el Templo de Debod es sólo un lugar entre los miles que atraen gente para fotografiarse en ellos…

Bueh, creo que ya he perdido el hilo y no sé ni a lo que iba con esta publicación… por lo menos espero no “hacer mal” a nadie porque todo esto y como todo lo que publico, simplemente es mi forma de “ver el mundo” (ya lo he puesto un poco más arriba pero no está mal ni de más remarcarlo).

Así que como veis, no me corto un pelo en comentar mi forma de pensar porque si me puedo auto-denominar de alguna forma, creo que sería una persona trasparente y a la que le gusta decir cómo ve el panorama en todos sus aspectos y sobre todo sin hipocresía de por medio (y creo que lo he demostrado en cada una de mis casi 1.080 entradas publicadas desde que reabrí la web hasta el día de hoy, ya que por lo visto ser así parece estar más de moda que nunca).

Ya podéis acribillarme o alabarme, está en vuestras manos… pero eso sí, desde el Templo de Debod. 🤣

One thought on “Templo de Debod, el lugar donde hay que hacerse fotos para ser más “guay”

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.