Ya escribí sobre el Templo de Debod o sobre los puntos geodésicos para el mismo fin que el lugar de hoy: el balcón del Mediterráneo, en Benidorm, Alicante, y donde también estuve como muestro en el vlog que acabo de vincular.
El caso es que durante estos años me he ido dando cuenta cada día de que mucha gente usa este lugar, como otros tantos, para hacerse fotos y poner en sus redes sociales. Algo que por supuesto ni está mal ni es ilegal. Simplemente digo esto que para tú que me estás leyendo, si no sabes dónde hacerte fotos para «posturear» en tus redes, ya sabes dónde ir o cuál es el lugar indicado o adecuado.
Por lo menos el Balcón del Mediterráneo es un lugar hermoso
De hecho yo también tengo una foto (una, no 300) mía allí de cuando estuve en diciembre de 2018 y que puse en mi perfil de IG:
Así que ya tienes todo hecho y dicho. Si quieres hacerlo.. simplemente tienes que ir a Benidorm, en Alicante. Una vez allí, después de ver los rascacielos de la ciudad (casi de los más altos de España), vas a visitar el Balcón del Mediterráneo y ya allí te haces cientos de fotos para tus perfiles de Facebook, Tinder, Badoo, Twitter o Instagram.
Pensar en volver..
Por cierto, me gustaría volver a Benidorm (pero no a este lugar, al Balcón del Mediterráneo), sino a la ciudad para ver cómo van las obras o si ya han terminado por completo el edificio InTempo, el más alto de Benidorm, de la Comunidad Valenciana y quinto de España, por lo que he leído, con 202 metros y que estuve visitando (las obras) cuando fui en el viaje que he comentado, a finales de 2018.
Así que con estas vainas sobre mis viajes y lugares para «posturear» me despido por hoy, miércoles 4 de enero de 2023.