Benidorm, mi último viaje de 2018 (el VLOG)

Hi babes, en esta ocasión simplemente voy a dejar por la web el VLOG que grabé en mi último viaje de 2018, el cual fue a Benidorm y fue cuatro días a finales de diciembre (con el frío que pasamos en Molina por estas fechas… es conveniente huir unos días) 😅

Sobre el vídeo en sí tampoco hay mucho que decir. Simplemente que dura 11 minutos y que está grabado con la GoPro Hero 4 (junto con el estabilizador) y con el móvil (iPhone SE). También decir que en l vídeo hay muchas cosas sacadas de mi perfil de Instagram (clips grabados en horizontal que subí durante el viaje a las Stories)

Benidorm

Ahí va el vídeo VLOG, lo dejo ya mismo porque este domingo salgo de viaje nuevamente a Valencia (ciudad), donde permaneceré una semana, así que supongo que allí también sacaré unas tomas para montar (o editar) otro nuevo VLOG de la ciudad, y espero que sacando buenos planos. 😆

Y como siempre en este tipo de entradas, adjunto la captura de dicho vídeo en el programa de edición, (FCPX en mi caso), ya que aunque no sirva de nada y sea demasiado simple, me gusta enseñar las “tripas” o el interior de lo que todo el mundo ve:

Benidorm

Benidorm como ciudad…

Por cierto, sobre la ciudad de Benidorm puedo decir que no había estado antes (o eso creo) y que es una ciudad turística a más no poder, por lo que todo el año hay gente, siendo en su mayoría turistas ingleses y sobre todo jubilados y/o pensionistas.

También me llamó la atención por lo que es conocida la ciudad entre otras cosas, la cantidad de rascacielos que hay en un lugar relativamente tan pequeño.

Por cierto, desde un bar-restaurante de la ciudad fue desde donde publiqué la entrada del papel albal debajo de las pizzas.

Pues esto es todo por hoy, ¡espero os guste y también os envío un besote! 😘

One thought on “Benidorm, mi último viaje de 2018 (el VLOG)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.