Cargador de iPhone 📲 no original pero mejor que el original

Holiwii babes, en esta entrada simplemente me gustaría comentar de forma rápida que un cargador no original de Apple puede ser (bastante) mejor que el original (aparte de ser tres veces más barato).

cargador iPhone

Lo primero que hay que hacer para comprar uno de estos cargadores no es mirar el precio (que también), sino asegurarse de que sea una marca verificada o autorizada por Apple (ya que de no ser así, simplemente no va a funcionar en el mejor de los casos, pues si lo hace puede quemar el iPhone por dentro), literalmente, ya que mete más voltaje del que soporta el terminal.

Yo lo he comprobado hace poco con ESTE cargador que compré en Amazon para iPhone e iPad verificado, pues anteriormente había comprado otros tantos no verificados y sencillamente ha llegado un día en el que han dejado de funcionar. Así, sin más.

Este cargador (o cable) del que hablo hoy, me costó 10 euros cuando uno original suele estar en 30, y a mí me funciona y ha funcionado mejor que el original ya que este es unas micras más ancho y gordo que el Lightroom original de Apple.

Lo que quiere decir que en mi caso, como tenía el enchufe directo del iPhone algo tocado, con esas micras de más no da ningún problema sino todo lo contrario, no tengo que hacer tantos “movimientos” con el teléfono al enchufarlo para que empiece a cargar.

Y esto es todo por hoy, espero haber ayudado a quien lo necesite ya que la gente no suele ganar para cargadores de Apple (que no son precisamente baratos…) 😅

Con esta entrada que es la #1071 que publico desde que reabrí la web y la primera de febrero de este año (estamos a 1 de febrero de 2019…) os deseo desde Toledo un feliz viernes y sobre todo un feliz fin de semana, que a mí mañana sábado me espera un día hermoso de viaje (Toledo – pueblo – Teruel – vuelta) porque sí, mañana me voy a la pequeña ciudad de Aragón ya que tenemos la presentación o premiere del cortometraje al que iba a ir a rodar pero que al final no pude por coincidencia de fechas con las fiestas de mi pueblo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.