Alternar, esto es lo que voy a tener que hacer entre fiestas 🎉 y montaje 🖥

Holiwii babes, esto simplemente lo escribo porque me apetece contar a los que lo quieran leer algo sobre mi vida, y es que me va a tocar hacer lo que indica el título, alternar entre las fiestas de mi pueblo y un proyecto que tenemos en Teruel otar vez a finales de agosto e inicios de septiembre.

alternar

Sí, otra vez se trata de otro cortometraje rodado en la ciudad de Teruel en el cual ejerzo de montador y/o post-productor (o para que me entiendan todas las generaciones… “editor” de vídeo.

Esta vez, como la anterior que fue en febrero en la misma ciudad y con el mismo equipo, se trata de otro rally o concurso a nivel nacional y lo “malo” de esto es que hay un tiempo límite para rodar y montar todo el corto, por lo que no puedo faltar y no solo eso, sino que tendré que estar más activo que nunca, “A FULL”.

¿Se trata de alternar?

El dilema es “qué” o “cómo” lo hago, ya que son las dos de las cosas que más me gustan hacer (por separado obviamente, ya que las dos a la vez es literalmente imposible a no ser que se ruede un corto de fiesta, y aún ni con esas, porque se estaría trabajando igualmente).

Y estas dos cosas son por un lado el mundo de los rodajes y su correspondiente postproducción, y por el otro lado la fiesta. Si fuese una fiesta “cualquiera” pues vale… pero las fiestas de mi pueblo que son una vez al año y es donde y cuando veo a todo el mundo junto y a la gente que hace años no veía, la cosa cambia, y es por esto por lo que tengo ese “dilema” de “cómo lo hago”, porque el de “qué hago” lo tengo ya solucionado, y me temo que voy a ir.

Pues aunque no gane nada (hablando de cash) 💵 es algo que como ya he dicho, me encanta y ya no solo por eso, sino porque también es por pasar buenos ratos con mi gente de Teruel y echar una mano a mis compañeros de rodaje.

Lo dicho, vendré con noticias y novedades sobre este otro nuevo proyecto.

¡Besos/Abrazos, babes! 😘🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.