I Festival audiovisual Ciudad de Molina

Pues no suena nada mal el nombre, ¿verdad?

Tras mucho tiempo pensando en algo para “promover” un poco nuestra zona, (y con ello pasar entre todos unos ratos muy agradables), se me ocurrió hace mucho tiempo la idea de crear un “festivalillo” o concurso de ámbito local, en el que todos podamos participar y realizar algún trabajo audiovisual.  La idea u objetivo principal es muy simple, y es el de compartir buenos momentos con los amigos haciendo algo del “mundillo”, y ya de paso explotar un poco el talento que pueda tener cada uno. Lógicamente si se llevase a cabo esta idea, haría falta un jurado que se encargue de evaluar o valorar los trabajos presentados al finalizar el periodo de realización. Este jurado estaría compuesto por alguna persona que (lógicamente) tenga conocimientos sobre la materia. Todavía no sé quien podría encargarse de esto, pero puedo mirarlo si va funcionando bien la cosa.

Sobre la temática de los trabajos a realizar todavía no he pensado en nada, pero podría ser algo que se divida en varias “secciones” para después evaluarlo. Secciones o “apartados” tales como vestuario, originalidad, montaje, actuación, localizaciones, etc…

Y he pensado en esta idea porque entre que personalmente me encanta este mundo, y además hace un tiempo vi algo por internet de unos chavales de Molina que estaban haciendo, querían hacer, o incluso hicieron algo de este tipo.

El rango de edades de los posibles participantes sería (en un principio) de 16 años en adelante.

En cuanto al “final del festival”, sería una presentación de todos los trabajos en Santa María del Conde (pidiendo o “alquilando” la sala previamente al Ayto.), y después probablemente una entrega de premios (según como vayan las inscripciones, porque habría que cobrar una cantidad mínima por la inscripción para después pagar lo que cueste el alquiler de la sala de presentación y los premios).

Pues esto es todo lo que llevo pensando mucho tiempo. Ahora sólo me gustaría obtener o saber vuestra opinión para ver como va “funcionando” la cosa, y si gusta a la gente y coge buen ritmo, se podría proponer a todo el mundo y llegar a hacer algo que realmente merezca la pena. Por eso mismo agradecería mucho que compartieseis esta entrada para que lo vea el máximo posible de personas (ya sea desde Facebook, desde Twitter, desde WhatsApp, desde el “boca a boca” o como queráis).

De momento creo que no me dejo nada, así que muchísimas gracias por haber leído esto. Espero que os haya gustado la idea y si es así, que lo compartáis con vuestros amigos (FB, TW, WA…) para que se entere todo el mundo, porque cuantos más seamos, más fácil será hacerlo y mejores serán los premios.

Pues eso… 😀 ¡¡¡GRACIAS!!! 😀

(Aquí debajo podéis dejar cualquier comentario al respecto).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎