Problemas, este es el mío a la hora de iniciar nuevos proyectos 🙅‍♂️

Todo el mundo y cada persona puede tener o tiene problemas para hacer todo tipo de cosas. Yo hoy voy a escribir algo sobre el que bajo mi opinión, es el mío a la hora de emprender o iniciar nuevos proyectos.

problemas

En muy pocas palabras: Pensar en (o a lo) grande.

¿Problemas por pensar a lo grande?

Sí, tal cual. No hay mucho que explicar sobre lo que quiere decir porque está más que claro.

Por ejemplo, A las 7 empezó con la mirada puesta en territorio o ámbito nacional en vez de local. Como todo el mundo ya sabe, es un proyecto que empecé en solitario a raíz de una idea que surgió en las fiestas de Soria de 2010 o incluso antes. En 2013 me puse manos a la obra y empecé a buscar a gente para que se uniese a mí con este proyecto y colaborase con el mismo de la forma que pudiese.

Encontré a varias personas que se comprometieron conmigo y con el programa y con las que incluso hemos viajado a grabar algún reportaje, pero siempre por zonas de cerca del pueblo, siendo Guadalajara (a 150 km) el lugar más lejano al que hemos ido a grabar algo.

La verdad es que estoy muy contento con el programa cuando estuvimos con él porque me gustaba bastante lo que hacíamos y la gente que éramos (aunque sin contar con el reportaje que hicimos en Teruel con compañeros de la ciudad, éramos tres personas hasta que se sumó Marcela al equipo).

Podría extenderme mucho más con este tema pero creo que lo básico ya está aclarado y es eso mismo, que para no tener problemas a la hora de empezar un nuevo proyecto, por lo menos bajo mi humilde opinión creo que hay que ir poco a poco y no empezar mirando al futuro con grandes perspectivas porque de hacerlo así, lo más seguro es que te lleves un chasco al ver que las cosas no salen como esperabas o te gustaría.

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎