Funda para móvil, esta es la mía actual 📲 (para los curiosos…) 😅

Hi babes, el caso es que estoy asombrado porque mucha gente me ha preguntado por la funda que llevo ahora mismo en mi teléfono, y es algo que me ha sorprendido porque es una simple funda como otra cualquiera, no tiene nada de otro mundo.

funda iPhone roja

El caso es que hace poco la compré en Amazon (para variar… 😅) y lo dicho. Mucha gente me ha preguntado cosas acerca de la funda, a lo que yo simplemente he respondido tal cual, que la compré en Amazon por siete euros (es un producto Prime, por lo que al estar suscrito no pago gastos de envío), y que aunque estaba en varios colores, yo la adquirí en rojo porque era el que más me llamaba la atención.

Es una funda buena, bonita y barata

La verdad es que por el precio que tiene creo que si no es la mejor funda que he comprado está en el top dos (y no tengo precisamente pocas fundas…) 🙄

Esto no es un review y por lo tanto no comentaré nada más a fondo del producto, simplemente quería compartirlo con todo el mundo y si alguno tiene el mismo terminal que yo (iPhone SE, aunque también le vale al 5S porque es igual por fuera), que le eche un ojo y se haga con una si le gusta.

Y nada más por hoy. Ayer no publiqué nada porque estuve desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche por un paraje precioso de la provincia de Cuenca en una comida que hicimos los del motoclub y ya de paso nos dimos un laaargo baño en el río donde estuvimos. De hecho creo que puede que publique pronto alguna foto que hice con la cámara (que no con el móvil) en dicho lugar.

Y no quiero poner los dientes largos a nadie, pero me da y sé que si muchos de los que lean esto ven este lugar del que hablo, van a querer ir sí o sí. 😜

EDITO LA ENTRADA A 4 DE SEPTIEMBRE PORQUE DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO DE USO HE SACADO SUS DEFECTOS:

Bien, por una parte la abertura o apertura de la funda para el cable de audio (el minijack de 3,5) no es lo suficientemente ancha para conectar un cable “profesional” (por la anchura del enchufe).

Después algo muy básico en cualquier móvil de hoy en día, las cámaras de fotos/vídeo. En la posterior no importa mucho e incluso es hasta mejor porque tapa el sol y no deslumbra tanto, pero si está oscuro el día puede salir una foto o vídeo de la misma forma. Y en cuanto a la cámara frontal (o la de hacer “selfies”) es lo peor que he encontrado en esta funda ya que posee una lámina “protectora” que se llena de pelusas por dentro y hace que las fotos sean invisibles por la acumulación de polvo.

Y por último, para desplegar el centro de control del iPhone (que de despliega desde abajo hacia arriba) se hace algo complicado ya que la propia funda tiene otra lámina protectora en el frontal que hace muy incómodo meter el dedo para deslizar sobre la pantalla y abrir el centro de control.

One thought on “Funda para móvil, esta es la mía actual 📲 (para los curiosos…) 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎