Bumper, este es el que tengo actualmente en mi iPhone 📲

Hi babes, supongo que ya sabréis lo que es un bumper, y si no es así… simplemente es como una “funda” para el móvil de goma pero que solo es los bordes, por lo que deja la parte de atrás totalmente libre o abierta.

bumper iPhone

Hace no mucho escribí esta entrada para comentar cosillas de la funda que había adquirido en Amazon, pero a mí personalmente me gusta mucho más llevar una “funda” que no tape ninguna parte del móvil por temas de calor (se pude calentar mucho y no es bueno) y también por estética.

Pues bien, hace poco me hice a través de Amazon (este link) con el bumber de la foto izquierda por tan solo tres con quince euros (3,15€). He de decir que no es un producto Prime y me ha llegado mucho antes que otros que sí lo son y compré en el mismo pedido.

Para mí, un bumper bonito

Sí, es un bumber blanco y rosa y he escogido esta combinación de colores entre las seis que había porque me gustan los colores claros y además, en un chico no se suele ver el color rosa a pesar de ser una bonita tonalidad, y si está combinado con el blando como en este caso a mí por lo menos me parece bastante agradable.

Por cierto, antes de comprarlo estuve leyendo las opiniones de la gente que lo había comprado y muchas de ellas decían que muy mal porque no encajaba bien y cosas similares, y por lo menos en el tiempo que lo llevo usando yo (muy poco aún, eso sí), pero a mi teléfono le ha venido como anillo al dedo que se suele decir.

Ah, aunque la foto de este post es “oficial” y pone en la derecha de la misma “iPhone 5”, eso no es así o por lo menos para ese dispositivo en concreto ( es un producto chino que apenas cuesta, por lo que os podéis imaginar), ya que mi celular 😜 es el iPhone sí, pero el SE.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎