Desafía tu mente, un programa de TVE que merece la pena ver 🧠

Hi babes, hoy me gustaría escribir algo sobre el programa “Desafía tu mente” de TVE, ya que no sé si lo conoceréis pero yo por lo menos no hace mucho tiempo desde que empecé a verlo y me ha cautivado por varias cosas.

desafía tu mente

La verdad es que como acabo de mencionar, tampoco hace mucho tiempo desde que lo descubrí, pero cuando lo vi por primera vez me dejó realmente asombrado por las cosas que aparecen en el mismo.

Empezando por el hecho de que el programa habla o trata el tema del cerebro humano, un órgano del que soy fan cien por cien como supongo que muchos ya sabrán por todo lo que me pasó hace ya seis años y lo que he podido aprender y descubrir de este órgano.

También cuenta con un presentador o “conductor” del programa como Antonio Lobato, un tío que a pesar de (lógicamente) no conocer, me parece que trasmite un rollo buenísimo y se le da de maravilla.

Él desafía su mente, ¿y tú la tuya?

En realidad con esta entrada no pretendo nada más que hacer saber a mi “audiencia” de la existencia de este programa porque simplemente creo que merece la pena ser visto para aprender cosas nuevas y pasar un rato agradable, ya que no es telebasura como la que suele emitir mierdaset 24h. al día y que a pesar de ser eso, pura mierda, tiene a tanta gente enganchada.

Por cierto, este programa se emite en La 1 de TVE de lunes a jueves a las 22:10.

Sin más que añadir (porque se trata de ver el programa, no de leer una entrada), dejo algunos enlaces relacionados para que ojeéis si queréis y los que quieran ver el programa, ya saben dónde se emite y a qué hora.

El programa en Wikipedia

Web en RTVE del programa

Capítulos del programa (en la web de RTVE)

Perfil en Twitter del programa

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎