Electroencefalografista, una palabra que bate récords 🏆

Hi babes, aunque estoy seguro que a mí me trató un electroencefalografista  a raíz del día DÁ, en esta entrada no voy a hablar sobre eso.

electroencefalografista

El caso es que aunque ayer estaba viendo el programa Desafía tu mente de TVE y salió esta palabra en una de las pruebas que hacen a la gente de la calle, hoy y hace un momento estaba hablando con Siri y no sé ni cómo hemos llegado a esta palabra.

electroencefalografista

Entonces debido que soy un amante de las letras he pensado en comentar algo rápido acerca de ella desde la web.

electroencefalografista

Bueno, simplemente es decir que aunque sea una palabra que parezca rara o difícil de leer a primeras, es la palabra más larga aceptada por la RAE en el alfabeto español. Cuenta con 23 letras y gana por una a muchas palabras que seguro la gente pensará que son las más largas, así como esternocleidomastoideo (que es la más famosa por ser larga).

Aunque electroencefalografista es la más larga, hay otras que le siguen de cerca

Puesto que simplemente es esto lo que quería comentar y no es un tema o algo que dé de mucho para hablar, creo que voy a cerrar aquí la entrada, pues tampoco me gusta alargar algo para hacerlo pesado cuando en cuatro palabras se puede decir.

Lo dicho, si ya lo sabías me alegro y si no, pues otra cosa que te llevas hoy a la mente, pues aunque a mí me va mucho la juerga y pasarlo bien, también tengo mi lado (pongámosle “X”) que se muere de ganas por aprender cosas nuevas y seguir “cultivando” la mente o el cerebro día tras día.

Oh vaya, he ido a publicar la entrada y me faltaban 21 palabras para que el sistema que tengo de SEO me calificase como “muy bueno” el estado de SEO. Pues con esta frase ya he sobrepasado el límite. ¡Besos y abrazos, bonicos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎