Del iPhone SE al 5S (otra vez regreso al pasado…) 🤦‍♂️

Hola hamijos. Esta vez voy a contar (espero que de forma breve) cómo y por qué he vuelto otra vez al pasado, del iPhone SE al 5S.

del iPhone SE al 5S
iPhone 5S a la izquierda y SE a la derecha

Ya escribí hace tiempo sobre mi regreso del dispositivo al que he vuelto ahora al anterior, al 4S.

El caso es que esta vez he tenido que volver al dispositivo de una o dos generaciones anterior pero igual estéticamente porque el otro día se me gastó la batería al 100% y desde ese momento no ha vuelto a arrancar o a encender.

Además que en este teléfono no uso un cable oficial de Apple, sino uno de una tercera marca certificado por Apple que funciona mucho mejor que el original (del cual por cierto, tengo pendiente una entrada para publicar).

También escribí un tweet haciendo un guiño o una pequeña «burla» a la adicción de la gente a los móviles.

Como consejo muy importante y para prevenir o mantener la salud de tu teléfono (por lo menos si es de Apple, supongo… ), puedo dar el de que jamás dejes descargar la batería hasta el 0%, o sea, que se agote totalmente, y es que ya he leído varias veces por un montón de lugares que no es nada recomendable hacer esto, solo que a mí me pasó porque no me dí cuenta de la carga que llevaba tan baja.

¿Qué hago ahora, pues?

Ahora, por lo tanto, me toca comprar un nuevo teléfono y es cuando vienen mis «dudas» sobre qué compro. Lo que tengo claro es que va a ser iPhone ya que son estos dispositivos los que he usado siempre y no sabría hacerme con un Android (aparte de que por esto mismo ya estoy muy acostumbrado a iOS y es mi sistema operativo móvil favorito por todo lo que ofrece).

Bien, teniendo en cuenta todo esto y viendo el panorama actual de Apple en cuanto a sus dispositivos móviles, creo que el que mejor me viene o más me gusta es el iPhone XR, pues otra de las cosas que yo personalmente más quiero que tenga mi nuevo iPhone es la carga inalámbrica, y este modelo lo tiene (aunque haya que comprar el cargador de este tipo aparte ya que «los de Cupertino» no lo incluyen con el modelo al comprarlo.

Del iPhone SE al 5S sí, pero ambos tienen el mismo encanto…

El único «pero» que le pongo a este modelo de iPhone (al XR) es el tamaño. Aunque sea normal o incluso pequeño para casi todo el mundo, a mí personalmente me gusta que los móviles sean eso, móviles.

Por esto mismo yo estoy enamorado de las 4 pulgadas o menos (tanto el 5S como el SE tienen este tamaño de pantalla), por lo que más de eso ya me parece excesivo para un teléfono «móvil».

Y esto lo digo yo que me encanta consumir contenido audiovisual pero lo hago desde el ordenador, pues no me gusta dejarme la vista y los ojos en una pantalla de un teléfono en la cual apenas puedo apreciar ningún detalle.

2 thoughts on “Del iPhone SE al 5S (otra vez regreso al pasado…) 🤦‍♂️

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.