Regreso al pasado: del iPhone 5S al 4S

Buenos días majos, en esta entrada simplemente quería dejar otra “queja pública” sobre Apple, concretamente sobre el conector Lightroom (en mi caso el del iPhone 5S), y es que me ha tocado volver de mi actual 5S al 4S que compré nada más salir este modelo allá por el 2011.

4s-5s

Desde luego que todo lo bueno acaba en la “basura”, y lo peor de todo es que lo hace por culpa de la propia marca, que limita la vida de sus aparatos con el fin u objetivo de comprar lo más nuevo para estar “al día” y seguir dándole dinero a la compañía.

En mi caso creía que lo que no funcionaba bien del todo era el cable, y lógicamente no me equivocaba porque estaba pelado como ya creo que comenté en la web, pero al hacerme con uno nuevo en la tienda oficial de Apple (por nada más y nada menos que 25 euros) me di cuenta de que no era solo el cable lo que fallaba, ya que el conector interno del cable Lightroom del propio móvil estaba muy tocado y había que darle mil vueltas al cable hasta conseguir que hiciera contacto y cargase algo.

Así que ayer mismo encargué en la tienda oficial de Apple mi tercer iPhone, del que espero hacer un pequeño review en la web cuando lo tenga (me llega el día 2), y que es un iPhone SE de 64 Gb color oro (lo quería en color plata pero todos mis iPhones son en este color, y los otros dos colores que hay para este teléfono son el oro rosa que es principalmente para chicas y negro, que no me atrae nada un negro mate para este iPhone).

Así que esto es todo, a día de hoy y hasta el miércoles estoy y seguiré con el 4S, un móvil de 2011 que a pesar de la tralla que ha llevado sigue funcionando mejor que nunca.

Espero que este nuevo iPhone SE me dure más que los otros dos, porque aunque mi anterior móvil lo compré de segunda mano (el único que he comprado así, el 5S), este lo he comprado como mi primer 4S, nuevo y en la tienda oficial Apple.

Seguro que algunos se preguntarán que por qué al comprar un móvil nuevo lo hago siempre de Apple (iPhone) y tan “pequeño” (4 pulgadas). Pues bien, a la primera pregunta he de decir que desde 2011 que tuve mi primer iPhone, jamás he usado ni usaré otro terminal que no sea de la “marca de la manzana”, pues la calidad que ofrecen estos móviles sinceramente es inigualable con la de otras marcas (por muy buenas que sean), a parte de la facilidad de uso que tiene un iPhone. Y respecto a lo de las cuatro pulgadas, como supongo que sabrán los que me conozcan y los que siguen la web habitualmente, odio los “móviles” de más de este tamaño, pues cuatro pulgadas ya me parece un tamaño grande para un móvil, 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎