iPhone SE 2, el que será mi próximo móvil

Hoy vengo a contar algo sobre el iPhone SE 2, pero antes de eso…

Uhhh, que ayer fue lunes y no publiqué nada… pido perdón (jajaja, no, no soy como esos «youtubers» que creen tener un público con ansias de ver su contenido y si un día no publican vídeo, hacen otro para pedir «disculpas».iPhone SE 2

Empece en el mundo Apple  con un 4S hace 8 o 9 años, después me hice con un 5S y posteriormente adquirí un SE que es el que tengo hasta la fecha.

Lo que pasa es que estos aparatos cada poco tiempo se van quedando muy retrasados u obsoletos (llámese obsolescencia programada), y yo no es que sea de tener lo último, pues conozco realmente muy poca gente que aguante tanto tiempo con determinado móvil como yo.

Según he podido leer, este nuevo terminal (por lo visto), va a entrar en el primer trimestre de 2020 con un precio mucho más bajo que los demás por ser una SE (o «Special Edition», edición especial), y va a contar con el chip de los nuevos iPhone 11 (el A13 Bionic), 3 GB de RAM y lo que menos me gusta personalmente (aunque no es así con el resto del mundo). Esto es el tamaño, que por lo visto va a ser de 4,8 pulgadas (pues al igual que el SE tenía el diseño del 5S, este SE 2 va a tener el del iPhone 8). Algo que será muy pequeño para casi todo el mundo pero que para mí resulta bastante grande, pues si me seguís desde hace tiempo sabréis que soy un tipo que odia a más no poder los móviles que son de todo menos eso, «móviles». El mío actual, el SE, tiene 4 pulgadas (que en realidad es «minúsculo») y ya me parece grande para un móvil. Y eso que aunque no uso el teléfono para consumir contenido audiovisual, sí lo suelo usar para crearlo.

Así que nada más por hoy. Simplemente quería comentar esto para los que amen la tecnología, el mundo Apple y los móviles pequeños, porque a este paso, en un par de décadas iremos al cine de 500m. de alto por 100 de largo para ver películas grabadas (que no rodadas) con «móviles» de 48 pulgadas en vertical.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.