Cómo una funda puede destrozar el móvil

Así es. Esto eso que me ha pasado. Por eso y porque no tenía mucho preparado para hoy, dejo esta entrada sobre cómo una funda puede destrozar el móvil.

Cómo una funda puede destrozar el móvil

Como se ve en las fotos, es mi actual iPhone SE (el de segunda generación o 2020) y está literalmente reventado por la parte de atrás. No es la funda o ningún efecto. Es el teléfono cuya parte de atrás es de cristal. Siendo algo de Apple no se podría esperar que fuese de plástico guarro o de algún material basura.

He hecho dos fotos para que se viera algo mejor la rotura. Por cierto, estas fotos las he hecho con mi otro iPhone SE, el viejo o de 2016, el de primera generación. Por supuesto están optimizadas y están hechas con este dispositivo pero con ProCam, no con la app de serie. También están hechas en horizontal a pesar de que son de un dispositivo que es vertical. Y es que respecto a esto, si me conoces ya sabrás que odio el vertical a muerte (y si no te has dado cuenta ya te lo digo).

¿Pero cómo una funda puede destrozar el móvil?

Personalmente soy un tío que ama las fundas. Se puede decir que soy un «fan de fundas». De hecho tengo decenas de ellas y he tenido siempre muchas para mis móviles.

Esta es la última que compré (por Amazon, vaya). La vi por un buen precio (13 euros) y parecía como un bumper ya que, aunque era funda, la parte trasera era trasparente. Esto es algo que a mí me gusta mucho, que se aprecie bien el dispositivo ya que todo lo de Apple me parece precioso.

Cómo una funda puede destrozar el móvil

El caso es que la puse la primera vez y todo perfecto. Se notaba muy dura ya que no es de plástico blando o blandengue pero tampoco le di importancia. Alguna vez más la he ido quitando para limpiar el interior de la funda de los pelos y suciedad que se va acumulando pero esto es lo normal. Estas veces ya notaba que era una funda dura y me hacía duelo quitarla ya que escuchaba cómo crujía un poco el teléfono, pero sin más.

Hasta el otro día que volví a hacer una limpieza de la funda para que no se acumulase más mierda y al ponerla después de limpiarla escuché un crujido enorme e incluso noté cómo se había «doblado» el móvil. Miré a ver qué le había pasado o por qué había sonado tanto y vi la parte de atrás del móvil como podéis ver en las fotos.

Funda permenante hasta el final del móvil

Así que se quedó como está en las fotos y así continúa a día de hoy. Ya no voy a quitar la funda hasta que el teléfono diga adiós. Si tiene un kg de pelusas o mierda dentro como si revienta. Así se va a quedar hasta que me haga con otro nuevo teléfono.

Por cierto, esta es la entrada #1948 que publico desde que reabrí la web hace casi 10 años y con esta ya van 60 días de continuo sin parar de publicar cosillas. Un número redondo que nada tiene que ver pero me apetece dejarlo por aquí.

Y sin más que añadir, esto es y ha sido todo por hoy, jueves (o juernes, según para quién), 9 de febrero de 2013.

¡Besos y pasad un divino día!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.