Hola bebesotes, ? ? simplemente me apetecía comentar un poco así por encima la diferencia térmica o diferencia de temperatura tan grande que está habiendo estos días entre Valencia y la costa mediterránea y la zona donde está mi pueblo, Molina de Aragón.
En realidad puede ser así todo el año y todos ellos, pero este en concreto y más todavía estos días creo que la cosa se está yendo de las manos. ?
Y esto lo digo porque lo he vivido esta última semana ya que mi primer viaje del año ha sido a la capital de la comunidad valenciana (del cual montaré y/o editaré un pequeño VLOG cuando tenga ganas de ponerme a ello).
Es curioso ver cómo en el pueblo estás a -5ºC y al desplazarte a Valencia (245 Km) ves que en la misma época puedes estar tranquilamente a 20ºC.
El contraste de un sitio a otro separados por un cuarto de millar de km es una sensación térmica realmente asombrosa por eso mismo, por la poca distancia que hay y que no todos los días se puede ver, sentir o notar.
La diferencia térmica solo es una cosa…
Aunque su nombre o término real es oscilación térmica… Yo ni soy el hombre del tiempo ni tengo estudios sobre ello, pero sí tengo bien los cinco sentidos y sé (básicamente porque lo noto en el cuerpo) ? cuando las cosas del tiempo se pueden ir uy se van de las manos en cierta medida.
Y bueno, creo que esto es todo por hoy porque tengo pendientes otras cosillas para publicar pero tengo que ir a una por día ya que si no, hay días que no publico nada y eso no puede ser, tengo que cumplir con lo que me propuse de publicar por lo menos una entrada al día.