Fotos de dulces, desde hace poco me atraen bastante… 🍭🍩🍡🍬🎂

Pero no el alimento en sí, sino las fotos de dulces de todo tipo.

fotos de dulces
Aunque me gustan más las fotos de bollería, estas de gominolas o golosinas tampoco están mal…

Hace ya un tiempo puse de foto de portada de Twitter una imagen de este estilo que me gustó bastante por los colores y composición, ya que es una imagen que aparte de ser muy agradable a la vista por los colores y demás, dan ganas de ir a por un bollo de esos en el momento en el que la ves (independientemente de que seas un goloso o no…)

fotos de dulces

Con esta entrada solo “busco” pasar unos minutillos escribiendo esto, pues a pesar de ser simplemente mi opinión, no creo que le interese a nadie aunque esa persona tenga los mismos gustos que yo.

fotos de dulces

Además, ya aprovecho y coloco alguna foto de estas que comento para darle un toque bonito a la web y que no esté tan simple y con tanto texto pero poca grafía.

fotos de dulces

Y hablando de grafismo y la web, hace unos días (al finalizar el 2018) pensé en inaugurar este 2019 con nuevo diseño web como ya hice hace un año para iniciar el que iba a entrar.

Y creo que por hoy ya vale… espero no haber sido el culpable de que nadie haya ido a consumir este tipo de comida ahora, porque aunque yo por lo menos soy más de salados que de dulces, sí es verdad que ahora mismo me han dado ganas de hincharme a bollos como os de alguna foto (que no a gominolas o golosinas como chupachups.

Ah, las fotos de dulces son exquisitas, pero…

¿Las fotos de salados? Hmmm… seguro que hay de todo, aunque no creo que estas pics estén tan asociadas con “a lo que voy” en esta entrada. Por ejemplo no creo que la foto de una napolitana de jamón sea o trasmita lo mismo que las que he puesto aquí.

No sé, a mí me parece un alimento exquisito e incluso más que los dulces, pero no me llama tanto la imagen o foto de una napolitana como la de los bollos y gominolas. Supongo que será por el colorido y lo que trasmite. Yo al ver estas dos imagenes puedo sentir como mucho un poco de hambre, pero sin más. Son fotos que no me trasmiten esa “alegría”o “placer” como las otras.

Y aquí podría escribir algo sobre publicidad visual, esa que entra por la vista y hace a la persona consumir ese producto, pero eso lo haré en otra ocasión…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.