Esto es lo que hacen algunos para ganar fama en Instagram ?

Resulta que el otro día estaba por Instagram cuando en mi timeline vi esta publicación:

Bien, se ve que es un chaval que así a ojo tendrá entre 16 y 20 años, pero yo cuando lo vi me quedé loco ? porque pensé “quién será este menda y qué hace en mi TL si no sé ni quién es”, hasta que vi que era una publicación promocionada (vamos, gente que paga por poner una foto suya en los timelines de todo el mundo).

Por lo visto no le ha gustado a mucha gente la foto de este chaval porque solo tiene ocho likes (y cualquier publicación promocionada se infla con cientos y miles de likes a los pocos segundos de ser publicada). Por cierto, ojo ? a lo bien que escribe este licenciado en lengua y literatura (como mínimo), que pone: Buenas tardes nuevo “istagram”

La curiosidad me mató y entré a su perfil para ver de qué se trataba (porque de momento sólo me han aparecido publicaciones promocionadas de empresas y jamás de particulares, y menos todavía este tipo de fotos tan “sensuales” o como dirían los de mi clase y residencia, tan de “postureo”).

Y estas son las fotos que publica este chaval. Como podéis ver, son fotos que son de todo menos artísticas, pero eso no importa porque a Instagram (como a cualquier otra empresa) lo que le importa es el dinero y no la calidad de lo que publiquen sus usuarios.

Y ahora viene mi duda: ¿De verdad hay gente (como este chico) que paga para promocionar su perfil de Instagram con una foto como esta y que todo el mundo vea sus fotos “postureando”? Y otra duda que surge de esta… ¿En serio hay gente que puede dar like o incluso seguir a personajes de este estilo, viendo una publicación suya promocionada como esta?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎