Víctor Vic: Otro maravilloso canal de reconstrucciones aéreas en Youtube

Si me sigues frecuentemente o incluso no con tata frecuencia, ya sabrás que soy un friki de la aeronáutica y suelo publicar muchas cosas sobre este mundillo en la web. Bien, pues aunque ya he escrito sobre otros canales de esto mismo como son el de Mauri PC o el de Jimenito1010, hoy lo voy a hacer sobre el último que he descubierto, el de Víctor Vic.

Víctor Vic

El caso es que hace muy pocos días lo descubrí (supongo que por recomendaciones de Youtube al ver cualquier otro vídeo de aviación).

Entré, estuve ojeando el canal y me pareció una auténtica maravilla por varias cosas o factores como por ejemplo lo bien narrado que está todo, la calidad de simulación y calidad visual de cada uno de los vídeos y la frecuencia de subida.

Si hace años me pegaba horas viendo videos aéreos de cualquier tipo de aeronave o me hacía maratones de cortometrajes, ahora mismo estoy volviendo a ello con los videos de este canal. También sigo metiéndome horas y horas en el simulador y escribiendo sobre accidentes aéreos por mi parte, pero al fin y al cabo es algo que me encanta y con lo que disfruto.

Volviendo al tema de este post, al canal de Victor Vic… Como no hay nada mejor que echar un ojo y verlo sin más explicación, yo lo dejo por aquí abajo y ya cada uno que entre a echar un ojo y si le gusta, que se suscriba o por lo menos que disfrute viendo alguno de sus vídeos.

Por mi parte voy a seguir viendo algún vídeo más de este canal antes de echarme a dormir, que aunque es la una y media de la madrugada de hoy, martes 15 de noviembre de 2022 y ya llevo dos días a tope con estos vídeos, no me puedo ir sin por lo menos ver un par de clips más. Además los estoy viendo en el salón y en la TV en grande y es una gozada ver algo así como hay que verlo o como merece ser visto.

Este es el -> CANAL <-

¡Feliz martes y nos vemos pronto, majos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.