200 horas de vuelo, esto es lo que llevo en el simulador

Efectivamente, 200 horas de vuelo es lo que llevo pilotado en el simulador Microsoft Flight Simulator 2020 que es el que uso actualmente. Y es que desde que puse la nueva gráfica, estoy volando más continuamente ya que es hiper realista.

200 horas de vuelo
Por lo visto debo llevar 199,9 horas de vuelo porque se supone que al llegar a las 200 ya entraría en el «siguiente nivel».

Tengo guardado desde hace tiempo un borrador del curso de pilotaje en dicho simulador, pero me quedan dos etapas por completar de las ocho que son y no logro hacerme con la penúltima…

De hecho, si me sigues en Instagram habrás visto que estos días estoy un poco pesado con las Stories de o en el simulador.

200 horas de vuelo

Realmente esto no es nada, por lo menos, lógicamente comparado con un piloto «de verdad». Es decir alguien que se dedica a ello o que está estudiando y formándose para ser piloto.

A mí me gustaría (como a muchísima gente) dedicarme profesionalmente a esto, pero hay muchos inconvenientes… empezando por el dinero que cuesta obtener una licencia de piloto (que no es precisamente como lo que cuesta un carnet de coche, aun para ser piloto privado), y continuando por el estado de la persona que va a obtenerla.

Tiene que tener una salud como un roble y tener todos los sentidos al milímetro. Ni media dioptría (o como sea esto, que yo no estoy muy puesto…) en la vista, tener un oído igual de perfecto, olfato.. en fin, tener la salud al mil por mil (y la mental por supuesto también).

Y bueno, esto es todo por hoy, lunes 12 de septiembre de 2022. Por cierto, esta tarde a las siete (se supone) sale el nuevo iOS, iOS 16. A ver qiñe tal va el nuevo sistema operativo del iPhone y si realmente cambia tanto como dicen los rumores.

¡A volar! 😘

EDITO: Ya he volado un poco más y he superado las 200h. de vuelo. Ahora el próximo objetivo son las 300h.:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.