Ayer estuve a tope en Twitter 🔥 Publiqué 3 tweets 😲

Como leéis en el título, ayer fue un día fuera de lo habitual en mi vida twitteriana, y todo esto porque publiqué tres tweets en un mismo día, una cantidad que hace años sí podía hacer normalmente pero que desde hace mucho tiempo es realmente raro.

De los tres tweets que escribí, el primero de ellos fue para publicar mi anterior entrada sobre otra de mis “adicciones” en Instagram, el de que había llegado a las 1900 pics publicadas en dicha red (que por cierto, todavía me hallo estancado en esa cifra), y los otros dos tweets que redacté fueron sobre el programa Equipo de Investigación de La Sexta (programa del que por cierto ya he escrito alguna cosa en la web como este artículo de uno de los reportajes que hicieron sobre las novatadas o este otro sobre las Tres Mil viviendas de Sevilla).

No me voy a desviar del tema y dejo mis tres tweets para cerrar la entrada, ¡un besuco majísimos!

Los siguientes ya fueron por la noche cuando anduve viendo el programa que más me gusta de la Sexta y de todas las cadenas, simplemente porque es periodismo de verdad y no se están con gilipolleces ni son unos auténticos vendidos como los de Mediaset.

Este lo publiqué una vez y después de recibir algún FAV o MG lo tuve que eliminar para publicarlo de nuevo porque tuve un fallo al redactarlo:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎