“Influencers millonarios”, la nueva “moda” en Instagram (41 capturas)

¿»Influencers millonarios«? Déjame un par de horas que aún me estoy partiendo de risa…

Se trata de personajes salidos de la nada que prometen o aseguran tener ganancias millonarias con solo hacer un par de cosas o simplemente, con solo seguirlos en sus canales de Telegram o en sus redes sociales.

Eché un vistazo a sus perfiles de Instagram, de donde hacen o sacan esas publicaciones de publicidad y alguno que vi cuenta con 26 followers, una cantidad asombrosa, ¡WoW! Pero también vi otros que se mueven entre los 20 y 30 mil. Una cantidad realmente ridícula si fuese «verdad» que solo con seguirlos en sus perfiles, ganases al día entre 800 y 5.000 euros.

Pero en el mundo tiene que haber de todo y, lógicamente, habrá cuatro o cinco entre un millón que se lo crean, sean influenciados y piquen.

De hecho, hace poco Tiparraco lo puso en sus Stories de Instagram.

En fin, como es un tema que realmente no me importa y del cual me río porque me hace mucha gracia, me voy a limitar a dejar 41 capturas que he ido haciendo estos días.

Por cierto, si tú crees a estos «maestros» y confías en ganar esa cantidad al día, he dejado los nombre de usuario de cada imagen en la parte superior. Vamos… que no los he recortado para que todo el mundo pueda acceder a sus perfiles buscándolos en la red social.

Influencers millonarios

Influencers millonarios

Influencers millonarios

Influencers millonarios

Influencers millonarios

Influencers millonarios Influencers millonarios  Influencers millonarios Influencers millonarios

Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios Influencers millonarios

Así que esto ah sido todo por hoy. Ya conoces estos presuntos «Influencers millonarios».

Ya sabes cómo hacerte millonario en un solo día, eso sí.. si no no lo consigues no es mi culpa, yo solo te digo cómo hacerlo pero no me responsabilizo. Al fin y al cabo es algo que a mí me ha hecho ganar sobre 47.000 euros al día, ¡y sin moverme del sofá!

Jajaja, por favor, no seáis ingenuos, en esta vida y en ninguna otra, nadie os da ni va a dar nada por nada.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.