Esto de usar WordPress como Fotolog es algo que se me ocurrió hace ya mucho tiempo y creo que tiene su lógica o sentido e incluso más ventajas que desventajas.
Ya he escrito alguna vez de esta vieja red social llamada Fotolog, pero creo que se pueden usar los blogs de WordPress (los de WP com, no los autoalojados, como Fotolog).
Las ventajas son, por ejemplo, que llega el feed al estar suscrito a un blog y por lo tanto es como si fuese otra red social de fotografía al estilo de Instagram (o “en plan” Instagram, para que me entiendan los adolescentes).
También está la ventaja más obvia a día de hoy, y es que existe la app de WordPress para móvil, ya que hoy en día se mueve todo desde el móvil en vez de hacerlo desde el ordenador. Otra ventaja es que en cada foto se podría poner una descripción casi infinita, pues al fin y al cabo son entradas de un blog.
Como desventajas creo que la más evidente es la de que a día de hoy, con Instagram encabezando todas las redes sociales y sobre todo las de fotografía, tendría un número de usuarios muy muy limitado.
En fin, majos, no me quiero extender mucho más porque esto no es algo nuevo ni relevante, simplemente es algo que se me ocurrió hace un tiempo y quería comentar.
Así que lo dejo por hoy, lunes 14 de septiembre y voy a ir ya mismo a ponerme con el VLOG de estos días por Oropesa, ya que sospecho que mañana me iré a la Comunidad Valenciana a pasar la semana, por lo menos hasta el viernes.
Por cierto, este es el porqué de mi “ausencia” por aquí durante todos estos días de atrás. He estado unos días por la costa castellonesa ya que tenía mucho mono de playeo por la CA de Valencia, por la parte norte más bien.