¿De vuelta en Fotolog? 🖼

Hi babes, aunque en su día ya publiqué dos entradas (una de que Fotolog cerraba y otra de que la misma red estaba de vuelta), no ha sido hasta hace relativamente poco tiempo cuando he regresado a esta red.

Mi vuelta a Fotolog

Aunque solo la uso cuando no tengo nada que hacer o cuando me aburro, lo que más me gusta de esta “cuenta” es que a pesar de llevar 11 años en este red he estado muchísimo tiempo sin publicar nada (me refiero a más de un lustro), pero a pesar de que haya cerrado y haya vuelto a abrir, mi cuenta sigue intacta o tal y como se quedó cuando echó el cierre la plataforma.

En realidad es una vuelta a “mi otro yo”, no a un nuevo yo

Es decir, sigo siendo vito_ktm en esta red social y sigo teniendo hasta mi primera foto (la cual subí si mal no recuerdo en 2007).

La única diferencia es que hace 11 y 12 años solo usaba esta red vía ordenador (porque lógicamente ni existían los smartphones entonces) y ahora lo hago desde le móvil con la app oficial de Fotolog.

Por cierto, dejo esta noticia que acabo de encontrar en EL MUNDO que trata sobre la reapertura de Fotolog en forma de app y que retrata muy bien a sus usuarios cuando la red salió por primera vez.

Y con todo esto sobre mi vuelta a Fotolog (de forma muy casual) me despido por hoy. Abrazos, besos y a disfrutar del fin de semana que hoy es sábado y las malas lenguas dicen que hay más haleo que un lunes. 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎