¿Fotolog está de vuelta?

fotolog¡Buenos días majos! El 8 de enero de este año comenté desde la web que Fotolog, este sitio web que usábamos algunos allá por los “dosmiles” echaba el cierre el día anterior, pero ayer por la noche me aburría (para variar) y aunque quería escribir alguna cosa del día de hoy, pasé de remover el pasado y buscando clones de este sitio web para posibles nuevos proyectos que tengo en mente, me topé con algo que no me esperaba. Entré a Fotolog y está abierto, además entré a mi cuenta (de la cual todavía recuerdo todos los datos de acceso a pesar de los casi 10 años que han pasado desde que la creé) y todo sigue como estaba.

Por cierto, ya que estaba dentro de mi cuenta probé a subir una foto para ver si seguía funcionando igual o había cambiado algo, pero para mi sorpresa no hubo manera de subir nada.

Sin más, esto es todo por hoy (por lo menos de momento). Si alguno de vosotros tenía cuenta en esta red social, ya sabéis que se puede entrar de nuevo. Os dejo el enlace directo a la web, ¡un abrazo!

http://www.fotolog.com

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎