Por qué no soy un pesado en las RRSS

redes_sociales

Buenos días majos. En esta entrada lo único que voy a dejar dicho es el porqué no soy pesado por las RRSS como son Facebook, Twitter o Instagram.

Bien, aunque en realidad entro muchísimo por estos sitios y realmente me gustaría escribir o publicar cosas como fotos más veces o con más frecuencia en ellas, no lo hago por “respeto” a todos los que me siguen. Es decir, si tuviera algo que decir o enseñar y le importase a todos o creo que fuera bueno que lo comparta, lo hago, pero para twittear cualquier cosa de mi vida que a nadie le importa y con lo que podría estar cansando a mis seguidores, prefiero ahorrármelo. Con Instagram sucede lo mismo e incluso con más razón. Si no quiero mostrar una foto realmente interesante no publico nada, porque de hacerlo, lo único que estaría haciendo sería cansar a mi seguidores con fotos de mierda y hacerles perder datos móviles y tiempo al ver la foto o el vídeo que haya subido para que al fin y al cabo no le interese ese contenido. De hecho si yo no sigo a alguien en cualquier red social es bien porque esta persona es un publicador de contenido compulsivo (y que no me interesa en gran parte), o porque no la conozco y por lo tanto tampoco me interesa.

Por supuesto las redes sociales hay que usarlas y no estar en “pausa” dentro de ellas durante mucho tiempo (de esta forma también se pierde gente que te siga), pero eso no quiere decir que haya que ser twittero, instagramer, facebooker o youtuber compulsivo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎