Agosto, mes de caída de árboles

Buenos días, majos. En esta entrada de última hora simplemente voy a dejar un par de fotos que acabo de sacar de Internet sobre un suceso que ha ocurrido esta tarde en mi pueblo, el cual me recuerda mucho (obviedad inside) a algo que sucedió hace cuatro años menos dos días. Y es que esta misma tarde he ido a dar un paseillo con la moto y he subido a lo más alto del pueblo (la torre de Aragón) y una vez allí he sentido el viento que hacía y por eso mismo lo he comentado en una foto que he subido a Instagram. Hacía un viento tremendo y supongo que habrá sido por eso la caída del árbol.

Por suerte, en esta ocasión y gracias a Dios da la casualidad de que no ha habido ni daños personales ni daños materiales a pesar de lo que “dicen” las fotos. Yo me he acercado al saber de la noticia y he hecho un par de fotos, pero os dejo estas porque son de un poco antes de haber acudido yo y se ven mucho mejor.

Es demasiada coincidencia que estos sucesos pasen siempre justo en plena mitad de agosto. Sí, un año es el día 16 y otro el 18, pero siempre en agosto.

arbol-cae-molina-1
Fuente: Web de Minuto 85 Comunicación

 

Fuente: Perfil de Twitter de CEIS Guadalajara
Fuente: Perfil de Twitter de CEIS Guadalajara
Enlaces relacionados: