Fortnite, el juego que tengo al que nunca he jugado

De hecho juraría que soy de los últimos en unirse al “club Fortnite”.

Fortnite

En realidad sí lo he jugado alguna vez, pero menos de cinco minutos y porque no sé cómo funciona ni lo que hay que hacer, aparte de que a mí personalmente no me van mucho ese tipo de juegos.

Fortnite, fortniteros…

El caso es que cuando salió y lo vi, lo descargué y lo instalé tanto en el Mac como en el PC creyendo que iba a ser la hostia por lo que todo el mundo hablaba de él.

Mi primera sorpresa fue al entrar a jugar. Vale, es un juego con unos buenos gráficos y demás vainas, pero esto no quiere decir que para mí sea suficiente porque yo no sabía (ni sé) por dónde empezar.

Luego está la parte de las actualizaciones o updates. Es un juego que está constantemente actualizándose y esto aunque pueda parecer una pesadilla en un primer punto de vista es algo muy bueno ya que quiere decir que sigue en constante desarrollo (aunque a los de apueblo como yo, nos cueste taaanto tiempo actualizar cada actualización de hasta más de 6 Gb).

Por otra parte veo que este juego en concreto tiene muchos fans y a mucha gente realmente enganchada, tanto es así que yo que no tengo muchos amigos “gamers”, cada vez que he entrado he visto que muchos de ellos se han pegado horas conectaos jugando.

Y por lo que he visto, es un juego que aparte de estar para Windows y Mac (que son las dos plataformas en las que lo tengo instado), también está para iOS y Android. (creo que hay que estar muuuy enganchado para jugar a un juego así en un dispositivo móvil…) 🙄

¿En serio causa tanto vicio un juego como este?

¡En fin mahos, un besuco! 😘

Web oficial de Fortnite

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎