Esto es de mi último viaje al bungalow (o del penúltimo, ya no lo sé), en Comunidad Valenciana. Exactamente esto es un punto justo en la frontera entre Castellón y Valencia. Vi un coche dentro del río cuando inicié el viaje de vuelta.
Iba por la carretera cuando de repente, al pasar por un tramo vi lo de la foto superior que yo mismo hice. Hice un par de fotos (la superior que es la que puse en el tweet de abajo y otra en vertical para las Stories de mi perfil de Instagram, y luego me dijeron dos personas que los de «cabronazi» lo pusieron en su perfil de Instagram. Cerrado para que los autores originales no vean el plagio, obviamente.
De hecho me pareció tan curioso que también twitteé la foto horizontal (o la puse en mi perfil de Twitter):
Ayer, volviendo de VLC-Castellón me encontré este panorama. Yo no sé si el que conducía tenía sed o por el contrario, había bebido más de la cuenta. 🥴 pic.twitter.com/8VzBNOQa7w
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 31, 2020
Y esto es y ha sido todo por hoy, miércoles 9 de agosto. Si tú mismo has visto alguna vez otro coche dentro del río, házmelo saber porque sería interesante hacer como recopilatorio de coches bebedores de agua.
Abrazos, besos y saludos desde la Comunidad Valenciana (otra vez). Pero en este caso desde la provincia norte de la misma, desde Castellón, provincia en la que me encuentro actualmente.
Visto lo visto, solo me queda la provincia sur de Comunidad Valenciana para estar unos (muchos) días, Alicante… Y es que ya estuve en Benidorm y Denia, pero no en Alicante ciudad. A ver si antes de cerrar este año tan pésimo por la vaina del coronavirus, este 2020, hago un viajecillo por allí y saco un VLOG del viaje o algo, que ya va siendo hora.