Sin poder bañarse por bandera roja, así fue el finde pasado por Valencia

Eso es. Un fin de semana sin poder bañarse en la playa por culpa del temporal y de la bandera roja. Así fue el pasado por la Comunidad Valenciana, y es que el anterior a este estuvo muy bien ya que fue de lo más normal por allí y, a pesar de ir solo como en esta otra ocasión, sí pude hacer lo típico de esta fechas.

Sin poder bañarse
Esta no e la primera foto del viaje pero sí la más «descriptiva» para encabezar el post.

Como tampoco hay mucho que contar sobre este viaje, lo que haré será dejar las fotos (en su mayoría de mi perfil de IG Stories) ordenadas cronológicamente y explicadas en la leyenda de cada una de ellas.

Sin poder bañarse
Aunque no uso el GPS por lo menos para hacer este viaje (porque lo he hecho mil veces y me lo sé de memoria), siempre lo llevo «por si acaso».
Puyes justo antes de cogerlo me encontré con que directamente habían desaparecido todos los mapas.
Sin poder bañarse
Ahora sí. Es la hora de salir con el GPS actualizado y todo el equipaje cargado en el coche.
Al ir a VLC, paré y aproveché a recargar el depósito que lo levaba por la mitad. Por 20 euros lo dejé rebosando. Y es que entre la vaina de la COVID-19 y que esta gasolinera es la más barata que he pisado en España, da gusto echar combustible.
Sin poder bañarse
Acabo de llegar al camping.

(Ahora y aquí iría la foto que encabeza esta entrada, la de la puerta del bungalow con mi coche que lo dejé nada más llegar ara descargar todo lo que llevaba).

Sin poder bañarse
Si no me equivoco, esta fue la primera foto que hice de la playa y fue al poco de llegar, y es que aunque no pude bañarme por el temporal, tenía unas ganas enormes de por lo menos que me diera la brisa mediterránea en la cara. Así que aunque sin poder bañarse, estuve bien.
No hay nada que dé más gusto que esto. Beberse una Miau solo pero genial sentado en la orilla de la playa.
Sin poder bañarse
Es una paya rocosa pero es una gozada verla vacía (para lo que es esta época…)
Sin poder bañarse
Esta foto tiene una curiosa historia y es la que dejé en mi perfil de Instagram y que posteriormente de publicó en Twitter gracias a IFTTT.

Una de ls últimas fotos que hice en este viaje. Un precioso arcoíris visto desde al lado de Cases del Queral, ya en la provincia de Castellón o a escasos metros de esta.
Y esta ya sí que es la última foto que hice del viaje (en la Comunidad Valenciana). Simplemente soy yo, pecho palomo de mí, y teniendo que decir que sin poder bañarse es como tengo que irme.
Cuando me iba, vi a mi lado lo que podéis ver en al foto. Paré solo para hacer la misma porque n es algo que se vea todos los días…

De hecho, al día siguiente la puse en mi perfil de TW:

El hecho de parar en Teruel cada vez que vuelvo de Valencia ya es una costumbre.
Se nota cómo afecta esto del coronavirus al turismo de sobremanera.
Y esta ya sí que es la foto final de viaje. Es un pedazo de bocadillo se sepia que comí en Teruel sobre las cinco de la tarde.
Esta ya sí que es la foto final del viaje del fin de semana. Se trata del kilometraje total de dicho viaje. 470 km, la verdad mucho menos del que supuse que sería.

Y esto es todo por hoy. A ver cuándo y dónde es el próximo viaje. También a ver si me decido y hago un VLOG en vez de escribir en el BLOG, y lo más importante, a ver si puedo volver sin decir eso de «sin poder bañarse».

Un comentario en “Sin poder bañarse por bandera roja, así fue el finde pasado por Valencia

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.