Eso es. Un fin de semana sin poder bañarse en la playa por culpa del temporal y de la bandera roja. Así fue el pasado por la Comunidad Valenciana, y es que el anterior a este estuvo muy bien ya que fue de lo más normal por allí y, a pesar de ir solo como en esta otra ocasión, sí pude hacer lo típico de esta fechas.
Como tampoco hay mucho que contar sobre este viaje, lo que haré será dejar las fotos (en su mayoría de mi perfil de IG Stories) ordenadas cronológicamente y explicadas en la leyenda de cada una de ellas.
(Ahora y aquí iría la foto que encabeza esta entrada, la de la puerta del bungalow con mi coche que lo dejé nada más llegar ara descargar todo lo que llevaba).
Estás de vermú tú solo en la orilla de la playa cuando recibes un DM de Instagram en en que pone "te veo". Miras a los lados y ves a esta señorita de la foto. Y es que hoy hace justo 6 años desde que nos vimos por última vez allá por las ferias de Molina… https://t.co/dZEvGYoSZ3 pic.twitter.com/NMgPIzYLHn
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 29, 2020
De hecho, al día siguiente la puse en mi perfil de TW:
Ayer, volviendo de VLC-Castellón me encontré este panorama. Yo no sé si el que conducía tenía sed o por el contrario, había bebido más de la cuenta. 🥴 pic.twitter.com/8VzBNOQa7w
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 31, 2020
Y esto es todo por hoy. A ver cuándo y dónde es el próximo viaje. También a ver si me decido y hago un VLOG en vez de escribir en el BLOG, y lo más importante, a ver si puedo volver sin decir eso de «sin poder bañarse».
Un comentario en “Sin poder bañarse por bandera roja, así fue el finde pasado por Valencia”