Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

Pues no ha estado nada mal. Ya escribí hace un tiempo sobre un viaje de un fin de semana a Zaragoza narrado a base de Stories de IG y sobre viajar en solitario, pero este viaje de un fin de semana a Valencia no es nada de otro mundo.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario
Esta no es ni mucho menos la primera foto del viaje pero sí la más «elegante» para encabezar la entrada. Es de la comida del sábado en la terraza del restaurante del camping.

El caso es que estaba ya un poco harto de no salir del pueblo por el tema del coronavirus (entre otras cosas) y pensé en ir por la costa este.

Por lo tanto no lo dudé ni un segundo, puse todo en orden e hice la maleta y cogí el coche, llené el depósito e inicié el viaje.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

El viaje muy bien, rápido, sin GPS y en perfectas condiciones. A pesar de no ser un viaje para nada largo (230 km), hacía más de medio año y me resultó o supo muy bien hacerlo íntegramente sin tocar el GPS, pues siempre que iba lo ponía «por si acaso» pero esta vez ni lo saqué de la funda y llegué e un momento.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario Esta sí es la primera foto que hice al llegar. En la puerta del bungalow.[/caption] Aprovechando el bungalow pensé que no estaría mal aunque fuera, estar un fin de semana.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario
Esta Storie creo que es del mismo viernes por l anoche, el día que llegué y que fui a la playa de al lado del bungalow a beberme una birra súper a gusto, de noche y con el sonido del mar de fondo. UN PLACER.

Amaneció el sábado lo primero que hice fue salir las porche a desayunar un café y unas galletas, mi desayuno típico y que todos los días tomo.

Después fui a Canet de Berenguer a dar una vuelta, a ver cómo estaba el panorama y al Mercadona a por productos para sobrevivir el día y medio que me quedaba.

Hacendado me hallé cuando me iba del parking por le calor que hacía.

Por la tarde ya, después de volver de Canet no sabía muy bien qué hacer peo se me ocurrió algo…

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

Pues sí, me fui a la playa nudista que hay al lado del camping y allí me despeloté y me di un baño para cerrar la tarde.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

Y poco más por este día. Al siguiente ya cuando me levanté, vestí y recogí todo, inicié el viaje de vuelta.

Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

Pero a la vuelta, como tenía que pasar por al lado de Teruel sí o sí, decidí entrar a la ciudad para, por lo menos, tomarme un sándwich que llevaba de la compra que había hecho en Canet en el establecimiento del señor Juan Roig.

Y ya cuando me iba de la pequeña ciudad de Aragón, me encontré con lo siguiente…

Pues así lo hice y/o así fue mi viaje del fin de semana pasado. Por cierto, todas las fotos que he puesto en este post son de las Stories que subí a mi perfil de Instagram. Ah, y esta es mi entrada publicada #1.430 desde que reabrí la web, dato que no hace falta mencionar porque no tiene nada que ver pero a mí me apetecía.

Así que sin más, espero volver por la CV este fin de semana. ¡Por ahora, abrazos, besos y hasta la próxima!

Un comentario en “Viaje de un fin de semana a Valencia en solitario

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.