¿Por qué dejar una moneda en el congelador antes de viajar de vacaciones?

¿Por qué dejar una moneda en el congelador antes de viajar de vacaciones? Pues muy simple aunque parezca algo raro a simple o a primera vista.

Fuente: Quora

He escogido la segunda respuesta (de un tal Christian Pérez) ya que es la más corta y concisa…

¿Por qué dejar una moneda en el congelador antes de viajar de vacaciones?

”El siguiente truco es muy fácil y efectivo, sólo debes meter una taza con agua al congelador y cuando esta esté congelada, debes colocar una moneda encima y volver a meter la taza.

Si al volver de tu viaje y revisar la taza, la moneda está en el fondo de esta, significa que todo se ha descongelado y vuelto a congelar después, así que no es recomendable ingerir esos alimentos, pues podrían estar descompuestos y podrían hacerte daño. Si de lo contrario la moneda permanece arriba, quiere decir que no hubo ningún corte de luz y todo permaneció debidamente congelado, así que puedes consumir con tranquilidad tus alimentos»

Un truco extremadamente sencillo y útil para todas aquellas personas que suelen salir de viaje de manera frecuente.

Pues ya sabes el porqué de dejar una moneda en el congelador antes de viajar de vacaciones.

Besos, abrasos y felises los cu4tro.

2 comentarios en “¿Por qué dejar una moneda en el congelador antes de viajar de vacaciones?

  1. El truco es interesante, pero debemos tener en cuenta que las monedas son fabricadas de metales, que aún que son no ferrosos, al pasar tiempo por el agua…pueden empezar un proceso de oxidación, y botar sustancias,que en frigorífico pueden ayudar no solo a descomposición sino a la intoxicación de los alimentos.

    2…el proceso de el metal llegará a convertise en moneda pasa por químicos como el ácido nítrico…que son nocivos para la salud….. Es importante lavar bien las manos cuando se toca una moneda,…etc

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.