Vaquillas Teruel 2020, así han sido las mías

Ya escribí de los años anteriores, por lo menos de 2016, 2018 y 2019 sobre estas fiestas, pero este año a las Vaquillas Teruel 2020 simplemente fui por dar un paseo y salir del pueblo, ya que, lógicamente, sabía que se habían suspendido como todos los eventos por la vaina del COVID-19 o Coronavirus.

Vaquillas Teruel 2020
Esta es la última foto que hice de las tres que realicé con el móvil para Instagram. La hice justo antes de volverme la pueblo.

El caso simplemente es que estuve dando una vuelta o paseando por el centro y vi que estaba realmente a reventar de gente, solo que no había eventos ni actuaciones ni por supuesto peñas. Era una pena andar por todo Teruel y ver mucha gente, sí, pero ni una sola peña.

Vaquillas Teruel 2020

Además, esta es mi entrada publicada #1.400 desde que reabrí la web. Un número muy redondo y que por eso mismo me gusta que sea sobre algo de mi vida como es esto.

La foto superior de la escalinata es la primera que hice al llegar, ya que aparqué el coche en el parking de la estación de ferrocarril, y en el cual encontré sitio nada más llegar y justo al entrar. Algo literalmente imposible de hacer en ese aparcamiento cualquier año «normal» en estas fechas.

Vaquillas Teruel 2020

Y esta foto superior, la de la fuente e del Torico en la plaza del mismo nombre y en el centro de la ciudad, es la segunda (de las 3) que hice en este viajecillo.

Vaquillas Teruel 2020 failed. A ver las del año que viene…

«Así que así» he pasado estas, mis Vaquillas 2020. Una tarde que he estado solo (ya que llamé a un gran amigo de la ciudad pero estaba de viaje) y paseando por mi «ex-ciudad». Supongo (y espero) que en un año o 365 días, se pueda volver a las fiestas del Ángel que son estas, por Vaquillas 2021.

Toca otro año de espera porque me temo que lo que queda de este, o por lo menos de verano… se han terminado todas las fiestas o eventos relacionados. De hecho ya hay carreras de F1 y Moto GP pero sin público, con eso está todo dicho.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.