Mis Vaquillas 2016 (fiestas Teruel) 🎉

Aunque el nombre no es el de Vaquillas sino “Fiestas del ángel”, es conocido nacionalmente (e incluso internacionalmente) como la fiesta de “la vaquilla”.

vaquillas-2016
Tengo muchas fotos de este día pero he seleccionado esta de forma “random” (aleatoria) para encabezar la entrada. Somos Arancha (gran amiga) y yo. Por cierto, esta foto no es precisamente la mejor…

Vale, yo llevaba tres años sin ir por cosas que me han pasado siempre justo antes de estas fiestas (como la que comenté desde la web sobre las del año pasado), pero afortunadamente este año no he sufrido ningún daño justo por estas fechas y por lo tanto decidí acercarme a ver cómo va Teruel o si ha cambiado algo en estos tres años que llevo sin ir. “Para variar” tuve que ir yo solo porque de “mi gente” ya nadie sale de fiesta (y no por temas de trabajo o por temas que se lo impidan) excepto un amigo que fue con su novia y que además sabía que iría, y fue con él con el que estuve allí.

Estuve solo desde el sábado después de comer hasta el domingo a la misma hora y mi intención era la de dormir en la furgo (de hecho la preparé para ello) hasta que casi última hora hablé con una amiga de allí y me comentó que si quería podía quedarme en su casa a dormir porque además también se quedaron otras chicas a las que no conocía y que por cierto me cayeron genial, la verdad es que son una maravilla de personas, no sé cómo no las conocía de antes, pero un punto muy curioso fue cuando una de ellas me comentó que me seguía por YouTube y me dijo que hacía nada había llegado a los 200 suscriptores (dato que corroboré para ver si era cierto porque no lo sabía ni yo, y efectivamente, ya había 200 personas suscritas a mi canal).

Y hablando de YouTube y estas fiestas de Teruel o vaquillas… Antes de ir pensé en llevarme la cámara para grabar cuatro cosas de vez en cuando, pero al final no me la llevé porque creía que no tendría ni tiempo para grabar nada, y no me equivocaba, el día que estuve allí (24 horas más o menos) no paré ni un momento, aunque sí que grabé dos o tres vídeos del ambiente con el móvil, pero simplemente haciendo el tonto.

Por cierto, me acabo de acordar de lo que pasó con el torero Víctor Barrios (de lo cual me enteré al día siguiente al despertarme), pero yo ya sabía que algo no iba muy bien aquella tarde porque mientras estábamos por las peñas pasó una ambulancia o UVI varias veces en poquísimo tiempo, algo que puede ser normal si pasa una o dos veces, pero si se pega media tarde pasando entre todo el mundo con las sirenas, te das cuenta de que algo que no es ni medio normal está pasando.

Por cierto, comentar también que estuve con un montón de gente que hacía años que no veía, pero curiosamente no vi a nadie a la que yo llamo llamaba “mi gente” de Teruel.

En fin, en la próximas vaquillas o cuando sea nos veremos.

¡Besucos familia!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎