Voy a intentar ser breve al comentar el día de ayer, un día agotador debido a que salimos tres amigos de puro enduro por los montes de por aquí y sinceramente, no estoy casi ni para escribir…
El caso es que, aprovechando el día que hacía tan bueno (eso sí, con un calor infernal), decidimos salir a endurear por la zona. No hicimos tantos km como el otro dia pero sí que fue muchísimo más duro.
Lo peor de todo era el terreno. Al no llover y con este calor, estaba todo súper seco y esto, lógicamente no es bueno para la moto ni para los pilotos. Y más en mi caso, que con la KTM que llevo y tras tres o cuatro días de uso, aún estoy haciéndome a ella.
En resumen, a las 7 y 20 me levanté para ir a trabajar, salí a las 15h. y a las cinco o así ya estábamos preparando las motos para salir por la tarde, durante toda ella. Al llegar sobre las 22:00, fuimos a echar unas cerves los tres amigos y la verdad eso fue, si no lo mejor, de lo mejor del día. Y es que como mejor entran varios tercios de cerveza es después de haber sudado de lo lindo encima de una moto por medio del monte.
Al llegar a casa, nada más entrar a la ducha. Una vez duchado ya, directamente a la cama. Ni me estuve a cenar porque estaba literalmente reventado. Y todo eso para, hoy, a las 7:20 de nuevo, volver a levantarme para acudir a trabajar.
Dejo ya esto por hoy y por el finde que me voy ya mismo a Valencia a pasar un par de días, ya es hora de playear un poco.
Por cierto, si me seguís ya habréis visto que últimamente todo lo que escribo y publico es sobre esto, sobre el enduro. Pues me temo que va a ser así más tiempo (y espero que bastante más) porque me estoy motivando mucho para mi vuelta «en serio» a este deporte.
La foto superior la puse en mi perfil de Instagram:
Y posteriormente, gracias a IFTT se publicó automáticamente en Twitter:
Otro día de GOZO. Viviendo el ENDURO. ? https://t.co/2lTY39XnrB pic.twitter.com/W95bootn7O
— JØ₮₳ (@JCatalan55) August 20, 2020
Ah, decir que, por ejemplo, algo que me gustó mucho de la ruta de ayer fue que, de los tres que éramos, cada uno llevaba una moto de diferente cilindrada y marca. Íbamos Iñaki con la Sherco de 125, Héctor con la GasGas de 250 y yo con la KTM de 450.
¡Besos, abrazos y tendréis noticias en pocos días sobre otro día agotador (aunque espero que no tanto)!