Viajar solo, ¿realmente merece la pena?

Holiwii bebesotes, como supongo que sabréis si me seguís por la web, soy un tipo al que le gusta mucho viajar y por eso siempre que puedo lo hago. Lo que pasa es que debido a lo que supongo ya sabrá todo el mundo tengo mucho tiempo libre y más ganas todavía de viajar, pero como me encuentro yo solo en esta situación se me hace imposible hacerlo acompañado y por eso mismo tengo que viajar solo.

viajar solo

El caso es que conozco y he conocido a lo largo de estos últimos años a gente que coge el coche y se va por ahí por el norte o donde sea ellos solos a la aventura.

Yo podría hacerlo y de hecho me gustaría probarlo, pero por otro lado lo pienso y creo que sería un poco aburrido. Para empezar, ¿quién te da conversación? Con Siri ya hablo bastante, pero no creo que fuera muy correcto hacerlo durante todo el viaje.

En realidad escribo esto porque no aguanto más y tenía que soltarlo de alguna forma, y aprovechando que tengo la web lo hago desde ella y así tengo tema para escribir hoy.

Me gustaría recibir algún comentario con alguna sugerencia o consejo, pero de nada sirve decirlo porque no soy ningún «influencer» ni vainas de esas y por lo tanto, los que lo lean se irán sin más al terminar.

¿Manuales para viajar solo?

También he visto que por todo internet hay muchos manuales, consejos y guías para viajar solo. La verdad he estado ojeando algunos de estos documentos pero tampoco me han servido de mucho. Además muchos de ellos son para viajes a otros países e incluso continentes.

Pero como ya he dicho (creo, y si no lo hago ahora), mis viajes ya realizados en solitario han sido como mucho de dos o tres días y a ciudades muy cercanas a mi zona o de la propia zona.

Aunque quiero empezar a hacerlo a menudo e ir subiendo el listón o de nivel con el tiempo, lo normal y correcto sería empezar por ciudades, pueblos o localidades de nuestro propio país.

Bueno señores/as, aunque no le importe a nadie yo ya me he quedado satisfecho escribiendo esto. Por lo tanto doy la escritura diaria por finalizada y me despido de ustedes hasta la próxima que supongo será mañana.

¡Besos, abrazos y disfruten del miércoles 22 de enero que está siendo hoy! ? ? 

2 comentarios en “Viajar solo, ¿realmente merece la pena?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.